Amante Bandido
Al verse Poncho, Agustín y Apio retenidos en ese lugar, en contra de su voluntad, en otras palabras secuestrados, en un momento de calentura Poncho amagaba con denunciarlos y lanzar un montón de improperios, pero Nico, lanzándose contra Don Paul, lo golpeó y sus trabajadores lo agarraron y lo golpearon sin misericordia, tuvieron que intervenir Sergio, su gente , Emilio, que les pedía no hecharan más leña a la hoguera pues no los podría defender.
Después de darse un baño y curar las heridas de esos hombres, Wendy les dijo qué tendrían que dormir en el piso, en las hamacas pues no había más lugar ... ¡Sí!, el calor, los zancudos, era algo que no podían soportar, Sergio los miro y les dijo: - de verdad me gustaría atenderlos de gratis, pero ¿que creen?, aquí generarán gastos, la vida no es gratis...
Poncho lo miro y le contestó: yo no quería quedarme, pero adivina, un señor que yo no conozco, me tiene secuestrado ¿Y tú me quieres explotar? ¿Estás loco?.
Y Apio tratando de conciliar todo el ambiente le preguntó: Haber calmemonos todos, y dinos ¿Qué propones?.
Y Sergio les menciono qué hagan un Show para mujeres, ¿Digo? sería aprenderse la coreografía, bailar en paños menores.
Agustín respondió: Yo súper jaló, es eso o trabajo rudo y yo no estoy diseñado para hacer cosas de campo.
Y Apio dijo: ¡Es qué JuanPa me va a matar!, ¿Y si yo canto?, no soy tan bueno cantando y soy entonado, me defiendo, digo yo soy bueno para maquillaje, diseño de imagen, decorador de interiores ¿No se debe haber algo para mí?, simplemente no me veo bailando semi desnudo para las mujeres dando una mirada de drama total.
Wendy se rió.
Y Poncho le dijo: ¡Va!, y cuánto sería el sueldo, no más, no te pases de lanza, por qué yo si te ando aplicando un torniquete.
Y Sergio respondió: 50/50... Serapio va a diseñar el lugar, vestuario, y más.
Y Poncho ordenó: alguien tiene cuaderno, plumas, y no es qué desconfíe de usted, pero negocios son negocios, más vale, aquí papelito habla.
A lo lejos estaba una señora muy mayor, la eterna soltera del pueblo, se llamaba Sara, alias La Tigresa, mirándolos muy atenta junto a su empleada doméstica y llamó a su criada y le dijo: me gusta el barbón, mándalo a llamar, dile qué lo invitó a cenar, qué no me deje plantada, por qué lo voy a estar esperando.
Y así la criada de Sara, fue hacía Alfonso, y le dijo quien lo mandaba a llamar, Sergio se sorprendió y le dijo: Ten cuidado, ella es muy rica, tiene varias tierras, y propiedades aquí y en Acapulco, y no deja títere sin cabeza, y Alfonso tan curioso decidió ir al encuentro de tan enigmática mujer.
Nico se acercó a Wendy para hablar y pedirle disculpas por toda esa invasión de hombres en la propiedad, y se ofreció a ayudarla con los quehaceres y también hablar de su pareja y decirle que vió como era agredida, Wendy le digo que no se preocupará pues Marco sólo era su amigo.
Agustín y Apio, a lo lejos observaron a ambos y voltearon a verse y se dijeron entre si, ¡Es imposible!, que pase algo entre ellos más qué Nicola ha sido muy mujeriego.
Mientras Feria Quiroz en otro lugar presionaba a Bárbara la santera que había contratado y le dijo: -Estoy esperando resultados del amarre que te pagué, Nico no me ha buscado.
Tranquila Patrona dijo Bárbara, el no la ha buscado por qué él está s cuestrado, pero en cuánto salga de su encierro luego luego la va a buscar.
Y Feria le dijo: Más te vale que sea cierto, por qué de lo contrario, yo misma te denunciaré por estafadora.
En el pueblo de Las Tunas llegaba a su casa Sergio y sonrió y le dijo... Ya se que vamos a hacer en este lugar haremos el Bar de -Solo para mujeres- y todos aquellos hombres que se van a Estados Unidos y le mandan dinero a sus mujeres ellas lo gastarán en el bar, y pagarán por verlos a ellos, por cierto tu Tía Sara, no desaprovechó la oportunidad de tirarle el calzon al hombre barbón, e Isabella se rió, era increíble qué su tía a sus ochenta años siguiera con ganas de joder, en la Tigresa aplicaba Genio y Figura hasta la sepultura.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Amante Bandido
FanfictionAmante Bandido Nicola Porcella y Wendy Guevara Está Fanfic es una historia alternativa basada en ambos personajes que son 100 por ciento reales la historia es ficticia, el género es comedia y trata diversos temas que muchos como Nicola lo padecemo...