Amante Bandido
Peligro
Emilio, manejaba por todo Ixtapa y salió de la zona turística rumbo a las afueras de Zihuatanejo al llegar al domicilio, le pidieron que se bajará para entrar a su casa y poder hablar.
Cuándo se hubieron instalado, él Peruano le pidió a la masajista que se comunicará al hotel Emporio y pudiera hablar con Agustín Fernández, para ver si ya podía regresar, Wendy llamó a las instalaciones y le contestó la recepcionista y pidió le pasaran a su compañera, que estaba en el departamento de Limpieza, la recepcionista obedeció y Paola Suárez, contestó y comenzaron a hablar, Emilio poniendo el alta voz para que el joven actor escuchará. - Wendy preguntó un tanto ansiosa, Hermana, ¿Cómo está todo?.
Paola le dijo: hay Wendy, todo es un caos en el Hotel, después que te fuiste entraron policías, guardias de seguridad a buscar al actor Nicola Porcella, prende la televisión, su compañero con él que vino, está siendo interrogado por las autoridades, no sé qué hizo el muchacho, pero por las noticias que están pasando, en los programas de chismes se metió con la mujer de quién no debía. -¿Por qué la pregunta?.
Y Emilio le dijo: -Pao, puedes venir a casa cuándo se termine el turno, le dices a tu novio qué mañana lo vez.
La perdida respondió que ahí estaría muy puntual.
Al colgar, Wendy, se puso a cocinar y empezaron con una serie de preguntas, la verdad es que el actor se le hacía muy guapo, pero una persona cómo él, no podía llegar a enamorarse de él, y sabía qué en cuánto se solucionará su problema, saldría por dónde entró y nunca más se verían las caras.
Emilio, empezó a cuestionarlo, ¿Oyes mataste a alguien?, ¿Te enamoraste de ella?, ¿Que pasó en realidad?.
Y Nicola se sincero: -me metí en un lío de faldas con la mujer de quién no debía, pero no pensé que fuera para tanto, yo no, yo no estoy enamorado, no puedo enamorarme, solo lo hize para tratar de olvidar a mi novia que se metió con mi mejor amigo, y pues no puedo hablar de la mujer del político, eso no corresponde a ningún hombre, no es de caballeros, los hombres no tenemos memoria, en cuánto pueda, yo me iré y le agradezco que no me delaten y me estén ayudando, de verdad, no saben cuánto valoro lo que están haciendo por mí.
Wendy puso la mesa y lo invito a sentarse a degustar los alimentos, al principio El Peruano se negó, pero despues de tanto insistir acepto, sí ahora que la veía bien era la mujer que le había dado el masaje, y no lo quería aceptar cuándo sintió sus manos en la espalda, sintió su sangre arder, como un choque de electricidad cosa que nunca le había ocurrido con nadie más.
El Peruano pregunto: ¿Disculpa y sus padres? La verdad no quiero causar problemas.
Emilio respondió: nuestra madre, está en Estados Unidos trabajando, para ayudarnos, y también si todo sale bien nos ayudará con la visa y pasaporte para viajar e ir a verla, nuestro padre murió durante la Pandemia, así que en esta casa solo vivimos yo, mis dos hermanas, Luis, y Paola.
Y Wendy lo observó y le dijo yo no tengo ningún problema que me digas que soy hombre, por qué lo soy, mi nombre es Luis Carmen, llámame como quieras aunque todos los vecinos y mis amigos me llaman Wendy.
Y después de dos horas, llegaba Paola y al ver al actor sentado en la sala, lanzo un pequeño grito: ¡aaayyyy!, ¡No me digas!, ¿Qué es él?, Por Dios Wendy, estamos en una bomba de tiempo, él no puede regresar al hotel por qué hay guardias por todos lados.
-¿Quee?, Gritaron todos al unisono... Y Paola continúo hablando, tú amigo, salió del hotel rumbo al aeropuerto, después del interrogatorio, creo que te tocará estar escondido aquí por un tiempo, por qué según escuché que en cuánto tú amigo salió de las oficinas se dirigió a empacar, el se iría de regreso a Buenos Aires, Argentina.
Y Nicola le pidió prestado el celular a Emilio para hacer un llamado a Agustín, que al contestar un mensaje de Messenger de una persona desconocida supuso que era él, le escribió que sus cosas personales se encontraban en el Hotel, en resguardo de una joven llamada Romina y Emilio suspiró.
Nicola no entendía nada, y fue cuándo Wendy, le confesó que Romina era su hermana, y que ellos la llamarían para que sacará todo del hotel.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Amante Bandido
FanfictionAmante Bandido Nicola Porcella y Wendy Guevara Está Fanfic es una historia alternativa basada en ambos personajes que son 100 por ciento reales la historia es ficticia, el género es comedia y trata diversos temas que muchos como Nicola lo padecemo...