Amante Bandido
Cuándo se hubo bañado y arreglado Wendy, se dirigió a dónde la estaban esperando sus hermanos, y al llegar vió salir a Romina bastante cansada y con ojos llorosos no queriendo hablar con nadie, sin embargo Wendy la tomó en sus brazos y se la llevó del lugar, iba a decir algo Emilio, pero Isabella le dijo algo al joven: -Ahira no es el momento.
Sergio aprovecho el momento y los miró y les habló: -En cuánto se recupere Romina, se irá con su madre a Estados Unidos.
Mientras la gente de Alexis buscaban a Paul sin poderlo encontrar, había huido como un cobarde y él dió la orden de empezar a matar a la gente de Don Paul, así que las personas más allegadas fueron secuestradas y les preguntaban a dónde se había ido aquel joven, la gente no sabía que decir, pues no sabían nada.
Nicola Porcella habló con Wendy, y le preguntó tratando de no sonar incómodo ante esa pregunta: -¿Por qué nunca le dijeron la verdad?, por qué discúlpenme al querer protegerla le causaron un daño y esto que sucedió será difícil que ella lo superé.
Wendy lo observó y sí le gustaba mucho, pero trato de ocultar sus sentimientos, y mencionó: -¿Por qué lo ocultamos?, por qué teníamos prohibido decir la verdad, Paul tenía cinco años, Romina dos, ambos eran muy cercanos, un día, Papá vino por él y se lo llevó, Mamá estaba muy mal, y fue a verlo para que le regresará a nuestro hermano, pero pues la esposa de Don Paul nunca pudo tener hijos, y pues el señor hablo con mamá y le dijo que no fuera egoísta, que si ella de verdad nos amaba, permitiera que uno de nosotros tuviera una vida de calidad, y mamá regreso sin él, haciéndonos prometer que no diríamos nada de que Paul es nuestro hermano.
Mi tío Sergio se opuso, pero no pudo hacer nada, en una fiesta vió acercamiento de Paul y Romina y nos dijo que los mantuvieramos alejados, pero entre más le prohibamos más se acercaban, nunca nos imaginamos esto.
En Cdmx, al llegar a un departamento exclusivo Paul, no dejaba de pensar en Romina su hermana y se sintió culpable y odio a su padre, por haberle ocultado la verdad de su proced ncia, odio a Emilio, por qué aunque no tenía todos los lujos estaba cerca de sus hermanos y sabía quién era y el no, toda su vida está basada en una mentira.
Mientras tanto en una zona residencial de Acapulco, Agustín Fernández, Apio Quijano y Poncho De Nigris se dirigían a aquella ubicación que les había mandado un tal Emilio Marcos; tras tres horas de camino y ubicándose con Google maps, llegaron a San Jerónimo de Benito Juárez y la gente de aquel lugar muy amablemente les daban señas de como llegar a aquel poblado.
Cuándo iban en aquel trayecto se dieron cuenta que no había postes de luz, ni carretera, y andaban a caballo y vieron pasar una camioneta de redil, el calor hacía de las suyas, y se preguntaron ¿Si Nicola Porcella aguantaría en ese lugar alejado de todo?, al llegar al centro del poblado de las Tunas, Apio Quijano bajo a preguntar sobre la casa de un joven llamado Emilio, y le dieron la ubicación y cuando vieron el contraste del lugar entre riqueza y pobreza no dijeron nada y rogaron salir de ahí lo más pronto posible.
La gente de Don Paul, al verlos los interceptaron y los bajaron de la camioneta y a punta de golpes los dejaron amarrados en un árbol amarrados pues según ellos eran roba chicos, casi se forma un alboroto, y gente ya comenzaba a levantar piedras para lanzarzelas cuando Paola, y Karina los vieron y se metieron entre la gente para que no los atacarán. Y desamarrandolos los llevaron a la casa de Wendy, y Nicola los reconoció y fue corriendo hacia ellos.
- ¿Que hacen aquí?, ¿Están bien?, ¿Que les pasó? pregunto el Peruano.
Poncho De Nigris sin perder su humor característico y muy ocurrente le contestó, pues aquí vinimos a pasar unos días wey, ¿que acaso no nos estás viendo?.
Apio contestó: ¡Son una tribu de salvajes!, nos bajaron a punta de pistola de la camioneta, nos quitaron todo, no estamos bailando en una pata Nico.
Agustín Fernández le dijo: ví tu mensaje vinimos a rescatarte, pero pues ¡Ya ni sé!.
Y Sergio los vio y pregunto a Nicolá: ¿Quienes son?, ¿Que hacen ellos aquí?.
Y Poncho contestó soy el manager de Nicola, vinimos a rescatarlo por qué tiene que cumplir un contrato, ellos son sus amigos Agustín y Serapio, ¿será posible que nos devuelvan la camioneta para irnos a Acapulco?.
Y Emilio preguntó: ¿saben quién se las quitó?.
Y Apoco resto la gente de un tal Paul que nos acusó de roba chicos.
Y Sergio les contestó: -Pues creo que no van a poder recuperar la camioneta, y volteó a ver a Nico y le inquirió ¿Te quieres ir con ellos o te quieres quedar?, yo mañana voy para Acapulco a arreglar una cuestión, y los dejo donde ustedes me digan.
Y Nico mirando a sus amigos contestó: Yo ya decidí me quiero quedar, tomarme un año sabático, ayudarlos en lo que se pueda, y traer progreso a este lugar, ¡lo siento muchachos se tendrán que regresar solos!, y Don Paul al verlos a las afueras de la casa de Wendy, miró a Sergio y le dijo: ellos no van a ninguna parte, ellos se quedan en este lugar.
Ellos preguntaron ¿Por qué no podemos irnos?.
-Don Paul les contestó: Porque no quiero que nadie venga a invadir, ni merodiar en este lugar, ustedes si se van, salen pero muertos.
Cosa que puso a temblar a Apio.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Amante Bandido
FanfictionAmante Bandido Nicola Porcella y Wendy Guevara Está Fanfic es una historia alternativa basada en ambos personajes que son 100 por ciento reales la historia es ficticia, el género es comedia y trata diversos temas que muchos como Nicola lo padecemo...