12

84 5 10
                                    

Amante Bandido

Caos

Emilio, al escuchar la revelación de Romina, la miró con un sin rin de emociones, entre rabia, desilución, y Karol se quedó estática al lado de su prometido, al escuchar aquella noticia y volteó a mirar el rostro de Paul, quién se burlaba de él.

Mientras tanto Sergio y Alexis, lo enfrentaban diciendo qué tenía que reparar el daño a su sobrina y Paul ahí ante todos sacó las garras, y les hablo cínicamente con un -¡No!, yo no me haré cargo de un niño que no sé si es mío, además yo, esto te lo iba a decir Romina, pero yo la próxima semana me voy a casar con mi novia la de México.

Romina empezó a llorar y comenzó a hablarle -¿Por qué me hiciste esto?, ¿Que ganaste?, ¿Por qué fui tan tonta en creerte?, ¡Te odio Paul!, ojalá la vida te cobré todo el daño qué tú y tú familia nos han hecho.

Y Alexis la tomó por los hombros y le dijo amenazadoramente a Paul: -Luego hablaré contigo, por qué esto lo hiciste adrede, sabías muy bien lo que hacías, pero te aclaroellos no están solos, si no llegas mañana a mi casa a primera hora comienza a rezar.

Sergio miró a Nicolás y a las perdidas y les habló muy fuerte preguntando: -¿Dónde carajos está Luis Carmen?, y las chicas guardaron silencio, Sergio les dijo: -Paola, necesito qué le digas a tú abuela que mañana me arreglé todo para que está niña aborte.

-¿Pero por qué?, yo no quiero, este bebé  mi hijo es producto de mi amor por Paul yo no voy a abortar, suplicaba Romina.

Y Emilio volteó a observarla  y le dijo tú harás lo que nuestro tío te ordené, ¿no querrás tener un hijo de nuestro hermano?, ¿O sí?.

Y Romina en ese instante se desmayó, del impacto tras aquella revelación.

Nicolás la levantó entre sus brazos y la llevo a aquel bar, dónde algunos lugareños ya se habían retirado.

tratando que su cuñada volviera en sí Karol buscaba reanimarla, y mirando a Emilio le dijo: -¡Por favor Emi! Perdonala, uno por amor hace locuras, no seas cruel con ella.

Ajena a todo lo que estaba ocurriendo Wendy, se entregaba a Marco sin reserva.

Paul, por primera vez sintió miedo, pues sabía que Alexis era de armas tomar, el al igual que su padre estaban luchando por el lugar Don Paul por cobro de puso y barco, y Alexis pertenecía a un grupo de y Paul JR, sabía que Alexis  era muy poderoso, y aunque su padre lo apoyaba sabía que tendría que irse esa misma noche para CDMX.

Después de un ir y venir de movimiento en la madrugada, Sergio llegaba con Romina a su casa Isabella abrió la puerta y le dijo: -Haz que se de un baño, por qué ahorita voy a la casa de la abuela de Paola,

Isabella entre dormida, preocupada le cuestiono -¿Qué pasó?.

Su esposo le dijo: -¿Paso? lo qué no tenía qué pasar, está embarazada de su hermano Paul, encima la acaba de dejar, no es opción qué ella sea madre soltera.

Y Romina le dijo: -¿Por qué no me preguntas sobre qué quiero yo?, si te tengo que decidir, yo si quiero tenerlo, ser mamá.

Y Sergio le contestó fuertemente: -Hijo de tu hermano, qué consume drogas y alcohol, qué no sabes cómo venga ese criatura, créeme, si viene con algún problema, tú entre trabajar para hacerte cargo y atenderlo, pues no te dará el tiempo, encima tendrás al padre de Paul soplandote en la nuca.

Isabella la miró y continuo: -Odio decir esto, pero tú tío tiene razón, no hay forma, por más qué con tú amor le baste al bebé, tú lo sabes que eso en este mundo, no es suficiente, y a veces hay que pensar con el cerebro y no con él corazón.

A la mañana siguiente Nicola y Emilio estaban a las afueras de la casa de Paola, esperando por Romina, y Emilio vió llegar a Wendy y corrió hacía ella para encararla.
-¿Que bonitas horas de llegar hermano?, se supone qué tú eres el hermano mayor y yo estoy aquí dando la cara por está familia.

-¡Óyeme! ¿qué te pasa?, ¿Estás loco?, déjame me voy a casa a bañarme y descansar.

Y Emilio sólo mencionó: eres igualita a nuestra madre, a Romina le están ayudando a abortar el producto de Paul nuestro "hermano", eso lo hubieras sabido si hubieras estado con nosotros anoche.

¡Espérate!, ¿Qué dijiste? Mencionaba Wendy tratando de asimilar la noticia.

Sergio atrás de ella le dijo: -Lo qué escuchaste,  anda ve a bañarte te quiero aquí en diez minutos.

Wendy se fué a la casa de su abuela visiblemente apenada, Nico la miraba preguntándose así mismo cómo era capaz de mostrar ser una mujer centrada, pero a la vez perderse por él amor de un hombre, y aún así la vió hermosa y radiante.

Mientras en el Aeropuerto de Acapulco,  Agustín Fernández se dirigía al departamento de Apio Quijano, para ir en búsqueda de su amigo el Peruano Nicola Porcella.

Continuará

Amante BandidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora