Visenya
Visenya -Y entonces me monté en el dragón, volé por encima del castillo, fue genial
Sirius -Vaya... Sí que has hecho cosas con tu nueva familia
Visenya -Oye no te pongas triste, tu siempre vas a ser mi hermano Sirius
Sirius -Más te vale renacuaja
Visenya -En cuanto nos den las vacaciones te vas a venir conmigo a Rocadragón y conoces a Vermithor
Sirius -Está bien enana -riendo-
Visenya -Bueno, hasta mañana Sirius
Sirius -Hasta mañana Visenya
La cara de mi hermano desapareció de la chimenea y yo me fui a dormir, bueno a intentarlo.
ALERTA SPOILER: No pude dormirme
Tengo ganas de ir a Rocadragón, pero solo llevo un día en Hogwarts.
Hasta hace dos semanas no tenía ni idea de que tenía otra familia, haber pasado ese tiempo con ellos me ha hecho darme cuenta de cuánto me hacía falta una familia de verdad.
Mi vida familiar con los Black fue una tortura desde que Regulus murió y Sirius se fue a Azkaban, Walburga Black tenía una forma muy especial de regañar y castigar a sus hijos, con la malfición Cruciatus, una de las maldiciones imperdonables, Orion Black se apiadaba más de mí, pero eso no quita que fuera cruel, ahora están muertos, cosa que no me pone triste, no estuve en la casa cuando murieron. La última en morir fue Walburga, murió prácticamente sola, y sinceramente lo merecía.
Los Weasley me dieron un hogar y me ayudaron cuando más lo necesitaba, pero ahora que he pasado tiempo con mi verdadera familia sé que no es lo mismo. Mi padre me ha enseñado la historia de nuestra familia, ha hablar en Valyrio, a montar en Vermithor.... Mis hermanas me han enseñado a hacer peinados, como es ser una princesa y me han hablado de mi verdadera madre, se llamaba Laena Velaryon, dicen que era muy guapa y buena persona. Rhaenyra ha sido como mi segunda madre, Jace como otro hermano mayor, Joffrey un hermano pequeño, y Luke... Luke ha sido muy comprensivo conmigo y creo que es con quien más me he divertido.
Mañana tengo una hora libre, tal vez me pase por allí.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐀𝐑𝐆𝐀𝐑𝐘𝐄𝐍 || 𝐋𝐮𝐜𝐞𝐫𝐲𝐬 𝐕𝐞𝐥𝐚𝐫𝐲𝐨𝐧
FanfictionAquella noche en Desembarco lo cambió todo para la familia Targaryen, la llegada de la hija del príncipe Daemon y la princesa Laena trajo alegría al pueblo, pero.... Unas horas más tarde toda esa alegría desapareció en la familia de peliblancos al...