Capítulo 28

318 20 0
                                    

Narrador

La peliblanca se aguantaba las lágrimas mientras entraba a La Madriguera junto a Lucerys, el cual había recuperado su verdadero aspecto.

A los pocos minutos de entrar, Remus Lupin apuntó a la chica con su varita.

Visenya -¿Qué haces?

Remus -¿Qué palabra te enseñó James Potter cuando eras pequeña?

Visenya -¿Enserio Remus?

Remus -¿Qué palabras te enseñó?

Visenya -Me enseñó tres... Canuto, tonto... Y cabrón...

Remus sonrió y abrazó a la chica, la cual seguía tratando de no llorar.

Molly Weasley entró a la casa agarrando a su hijo George, el pelirrojo sangraba por la falta de su oreja izquierda, Visenya al verle se acercó a él y comenzó a llorar.

George -No llores... Solo es una oreja, aún tengo la otra

Fred -¿Georgie?

El pelirrojo se acercó hacia el sofá y agarró la mano de la chica junto a él.

Visenya -¿Cómo te encuentras Georgie?

George -Estoy doloido... Lo pilláis, dolor de oído..

Contestó riéndose, la peliblanca comenzó a reírse mientras lloraba y le dió un pequeño golpe en el brazo.

Fred -¿Enserio, doloido? Con todas las gracias que hay y se te ocurre eso...

(....)

Visenya

Estaba en la cama sentada, mirando a la nada mientras procesaba que Pecks había muerto

Lucerys -¿Estás bien?

Visenya -No, Pecks ha...

Ni siquiera puedo decirlo..

Lucerys -Ven aquí....

Luke me abrazó y entonces lo solté, empecé a llorar y creo que lo hice hasta que me dormí, porque no recuerdo mucho más.

Al día siguiente

Lucerys -Oye... Linda, hay una boda que celebrar...

Visenya -Cinco minutos más, estoy de luto...

Lucerys -Eso me has dicho hace una hora

Visenya -Vale.. Ya me levanto...

Dije bostezando mientras lo miraba

Ahora tengo que vestirme para ir a una boda, con todo lo que está pasando es irónico pero comprensible a la vez.

(....)

Visenya -¿Qué haces ahí parado?

George -Shh, mira

Miré hacia el frente confusa y vi a Harry besándose con Ginny

Visenya -Menudo ligón estás hecho Potter

Dije acercándome a los dos mientras reía

Visenya -Ven, llevan buscándote una hora para levantar la carpa

La boda había sido preciosa, y el vestido de Fleur era una maravilla. Ahora ya está todo el mundo bailando, yo ya estaba cansada y me había sentado a hablar con algunos invitados.

O eso hacía hasta que nos atacaron los mortífagos, no nos quitan el ojo ni un minuto, pero había un problema más, no encontraba a Lucerys.

Visenya -¡Luke!

Me metí debajo de una mesa para evitar que me atacaran como a muchos de los invitados, pasaron unos dos o tres minutos y vi a Luke debajo de una de las mesas, salí de debajo de la mesa y me defendí de los hechizos que los mortífagos lanzaban y agarré la mano de Luke, aparecimos en la playa de Rocadragón, pero con la mala suerte de acabar en el agua.

𝐓𝐀𝐑𝐆𝐀𝐑𝐘𝐄𝐍 || 𝐋𝐮𝐜𝐞𝐫𝐲𝐬 𝐕𝐞𝐥𝐚𝐫𝐲𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora