Visenya
El sol se alza, va a amanecer.
Preparé mi armadura y mi bolsa con mi varita y el mensaje de la reina para la señora de Nido de Águilas, Lady Jeyne.
Partí junto a mi dragón, justo cuando el sol salió, el brillo de este terminó de despertarme, y creo que a Vermithor también porque bostezó.
Este es uno de los momentos en el que desearía que el tiempo se detuviese, estar con Vermithor me da tanta paz... Puede que sea un dragón viejo y cascarrabias pero es mi amigo, y me protege, al igual que yo a él.
Visenya -No te duermas Vermithor, tenemos un largo viaje
Varias horas después
Narrador
Visenya -Gracias por cederme su tiempo mi lady, esperaremos la llegada de sus barcos
Lady Jeyne -Trataré que tarden lo menos posible princesa
La peliblanca sonrió y salió del castillo para poder zarpar a Rocadragón
Camino a Rocadragón, paró a Vermithor y dió la vuelta hacia Bastión de Tormentas, algo dentro de ella le decía que debía ir hacia el refugio de los Baratheon, y no se equivocaba, pues cuando llegó vió a Vhagar ir tras Arrax, rápidamente Visenya se escondió bajo Vhagar y esperó el momento para rescatar al castaño.
Aemond -Taoba (Niño) Ya no tienes a esa bruja para que te defienda ¿Por eso te escondes?
Todo estaba en silencio hasta que una llama hizo aparición en el cuello de Vhagar, en ese momento Visenya se elevó y agarró a Lucerys antes de ser devorado por Vhagar al igual que su dragón.
Aemond -¿Pero qué he hecho...?
El peliblanco miraba atónito como los restos del dragón de Lucerys caían al vacío.
Lucerys -¿Visenya?
Visenya -Luego te lo explico Luke, ¿Estás bien?
Lucerys -Me he hecho daño en el brazo, pero no es grave
Visenya -Deduzco que no tenemos el apoyo de los Baratheon ¿Cierto?
Lucerys -Quería que me casara con una de sus hijas, pero estoy comprometido y eso no le gustó a Lord Borros
Visenya -Es un borracho malhumorado, no acepta un no como respuesta
Lucerys -Sí, ¿Cómo te fue por Nido de Águilas?
Visenya -Tenemos su apoyo, sus tropas no tardarán en llegar
Lucerys -Al menos a uno de los dos le fue bien
Visenya -Sí....
(...)
Narrador
Daemon -Visenya
Visenya -Padre
Daemon -Te dije que no fueras
Visenya -Vhagar ha devorado a Arrax, si no te hubiera desobedecido Luke estaría muerto
Daemon -¡Podían haberte matado! ¡Las decisiones que tomas tienen consecuencias!
Visenya -¡Me dan igual las consecuencias, deberías de saberlo!
Daemon -¡Como sigas con esa actitud morirás en la guerra!
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐀𝐑𝐆𝐀𝐑𝐘𝐄𝐍 || 𝐋𝐮𝐜𝐞𝐫𝐲𝐬 𝐕𝐞𝐥𝐚𝐫𝐲𝐨𝐧
FanfictionAquella noche en Desembarco lo cambió todo para la familia Targaryen, la llegada de la hija del príncipe Daemon y la princesa Laena trajo alegría al pueblo, pero.... Unas horas más tarde toda esa alegría desapareció en la familia de peliblancos al...