Narrador
Harry Potter estaba solo en la casa Dursley, sus tíos y su primo se habían ido para siempre, ahora debía seguir su camino y tratar de derrotar a Voldemort de un modo u otro.
Era de noche, en la calle de Privet Drive solo se escuchaban los grillos y la música de la radio de los vecinos.
Harry estaba en el piso de arriba sentado en el suelo mientras hablaba con Hedwig, pero esta se alarmó al escuchar un ruido proveniente del piso de abajo. El castaño agarró su varita y se aproximó a la puerta con cuidado.
Visenya -Baja eso o me sacarás un ojo Potter
Harry sonrió y abrazó a la peliblanca, detrás de ella vió a la Orden del Fénix entrando, y a un chico que no conocía.
Harry -¿Quién es él?
Visenya -Lucerys, luego te lo explico
La sonrisa de Visenya acababa de confirmar lo que el de la cicatriz pensaba, Lucerys era el famoso chico del que tanto había oído hablar por parte de la peliblanca durante las noches en la sala común de Gryffindor.
Harry -Pido ser el padrino de tu boda
Decía Harry bajando las escaleras de la casa
Visenya -Tendré que consultarlo, en las bodas de la Antigua Valyria no hay padrinos
Harry -Entonces, espero ir a la boda
Visenya -Eso tenlo por seguro
Una vez en el salón, hubo una pequeña discusión a la hora de iniciar con el plan, Harry no quería que arriesgasen sus vidas para protegerle, pero como eran de esperar no le hicieron caso y llevaron a cabo el primer paso de su plan, la poción multijugos y salir de la casa.
(...)
Visenya
Nos han descubierto, sabían que íbamos a trasladar a Harry hoy, y no tengo ninguna duda de que ha sido Snape, maldito topo.
Yo trataba de que no nos mataran ni a mi ni a Luke mientras manejaba mi escoba, o eso hacía hasta que escuché un ruido, era una lechuza, me giré y vi a Pecks y a Hedwig volar hacia nosotros.
Lucerys -¿Esa no es Pecks?
Visenya -Me temo que sí
De repente, un mortífago apareció y vi como me lanzó un hechizo, pero una vez más, el hechizo no me dió a mi, le dió a Pecks, se puso en el medio y cayó al vacío.
Mi lechuza, mi mejor amiga... Había muerto por protegerme....
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐀𝐑𝐆𝐀𝐑𝐘𝐄𝐍 || 𝐋𝐮𝐜𝐞𝐫𝐲𝐬 𝐕𝐞𝐥𝐚𝐫𝐲𝐨𝐧
FanfictionAquella noche en Desembarco lo cambió todo para la familia Targaryen, la llegada de la hija del príncipe Daemon y la princesa Laena trajo alegría al pueblo, pero.... Unas horas más tarde toda esa alegría desapareció en la familia de peliblancos al...