Narrador
Daemon -¿Para qué nos has reunido aquí?
Visenya -Tenemos visita
La peliblanca se acercó a la puerta y la abrió, junto a ella empezaron a entrar varias personas.
Fred -Menudo castillo... -susurrando-
Visenya -Ellos son la Orden del Fénix, bueno... Los que quedan de ella...
Rhaenyra -¿Qué necesitan?
Remus -Vuestra ayuda, sabemos que en estos momentos estáis en una guerra, pero necesitamos refuerzos
Visenya -Técnicamente estamos en una tregua por el aniversario de la muerte de el rey Viserys
Le susurró la peliblanca, Remus la miró y se disculpó por la equivocación
Ojoloco -Iremos al grano, necesitamos dragones, y a Visenya.
Daemon -¿Cuántos dragones?
Visenya -Con tres nos bastará
Ojoloco -También necesitamos a un niño, Visenya os explicará el porqué
La orden se despidió y desapareció del castillo.
Visenya -Cuando me dijeron que tendría que explicar las cosas no me imaginaba tener que explicarlo todo con detalle...
La chica resopló y se giró para mirar a su familia.
Visenya -Acercaos
Todos fueron hacia el mapa de los siete reinos
Visenya -Imaginad esto, la mitad derecha es el ejército que tiene Voldemort y la otra mitad es la orden del Fénix, bien, quítale la mitad a la orden y añadela a la Voldemort. Esa es nuestra situación, y los dragones ayudarían a reducir a más de la mitad de los seguidores de Voldemort y proteger a Hogwarts.
Nadie habló, Visenya suspiró y bajó la cabeza.
Visenya -Entiendo que no queráis ir, estamos recuperandonos de otra guerra, pero Vermithor y yo iremos, ellos también son mi familia...
Rhaenyra -¿Para qué necesitáis a un niño?
Visenya -Tenemos un plan para poder trasladar a Harry sin que el ministerio se entere, y como ninguno de vosotros sabe manejar una escoba necesitamos a un falso Harry para que me acompañe...
Lucerys -Yo iré contigo
Rhaena -Apenas estás recuperado del ataque de Aemond
Lucerys -Solo me duele un poco la muñeca, puedo ir
Visenya -Bien... Gracias Luke
Lucerys sonrió y le dió la mano. Daemon se acercó a su hija y esta le miró esperando a que hablara.
Daemon -Cuenta con Caraxes para defender tu escuela
Rhaenyra -Y con Syrax también
Visenya sonrió y les abrazó a los dos.
Visenya -Gracias
(....)
Visenya
Visenya -Mañana iremos a buscar a Harry, volverás a ver a tu amiga ¿Estás contenta Pecks?
Mi lechuza giró la cabeza y me miró para volver a dormirse, que poco expresiva es, pero igual la entiendo, si yo fuera ella tampoco sabría como responderme.
Me alegro de estar pasando estos momentos con ella, nuestra relación se ha fortalecido más estos años, es lo único que me queda de mi antigua vida.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐀𝐑𝐆𝐀𝐑𝐘𝐄𝐍 || 𝐋𝐮𝐜𝐞𝐫𝐲𝐬 𝐕𝐞𝐥𝐚𝐫𝐲𝐨𝐧
FanfictionAquella noche en Desembarco lo cambió todo para la familia Targaryen, la llegada de la hija del príncipe Daemon y la princesa Laena trajo alegría al pueblo, pero.... Unas horas más tarde toda esa alegría desapareció en la familia de peliblancos al...