capitulo diez
disculpas═══════☆⋆☆═══════
Jeremiah sabía toda la verdad, también se sentía culpable de no darse cuenta de cómo estaba su hermana si la conocía perfectamente. Había notado en las facturas de su padre que estaba pagando por algo más del hospital.
─No pasa nada. Ya estoy aquí y estoy mejor que nunca. ─decía Isa abrazada a él, tratando de calmar el llanto de su hermano.
─Te odié por meses, cuando tú estabas sufriendo en un lugar sin recibir visitas, sin ayuda de las personas que te aman.
─No pasa nada. Tal vez me lo merecía.
─Por supuesto que no. ─se separó para mirarla. ─Debimos estar ahí. Te llamaba egoísta cuando el verdadero egoísta era yo.
─No lo eres. No sabías lo que en realidad estaba pasando.
─Lo siento mucho. ─dijo volviéndola abrazar.
Belly que salió en busca de su amiga, solo escucho lo último que dijo Jeremiah y como abrazaba a Isa. Decidió darles su espacio, después intentaría hablar con ella.
「☘️」
Isa se encontraba en su habitación acomodando su cama para poder dormir, pero aún sentía algo de tensión en su cuerpo. Con la plática con sus hermanos y el hecho de que aún no lograba decirse ni un hola con Belly, su estrés y nerviosa volvían.
Decidió nadar un rato en la piscina. Eso pareció ayudarla, le encantaba estar abajo del agua.
Inconscientemente, sonrió al salir, pero se asustó al ver a Belly acercarse, notando que también estaba por entrar.─Oh, ya me iba a salir, no te preocupes. ─dijo nadando hacia la orilla.
─¿Qué? No, quédate.
─No quiero molestarte.
─No lo haces. ─había tristeza en su voz, Isa lo noto, siempre lo hacía. Miro cuando se lanzó y nadando hacia el otro extremo y regreso hasta donde estaba Isa.
─¿Estás bien?
─Si, ¿y tú? Con todo esto de la casa.
─Bueno, estado peor. ─Isa intento sonreír, pero salió más una mueca.
Un enrome silencio incómodo se apoderó de la situación. Belly mira la cadena que tenía una inicial de "S". Cosa que Isa nota.
─Isa, quería disculparme por molestarme tanto con lo de Steven, nunca te lo dije y mucho menos estuve contigo cuando más necesitabas una amiga. Sobre todo en el funeral...
─Está bien, Belly. No pasa nada.
─Claro que sí pasa. Descuide a mis mejores amigos cuando más me necesitaban. Sobre todo, a ti. Sé lo que pasó con Steven y tal vez fue un poco de culpa por Conrad y mía. De verdad lo siento.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗥𝗘𝗘𝗛𝗢𝗨𝗦𝗘 ━ Steven Conklin
Fanfiction「🍃」𝙬𝙝𝙮 𝙘𝙖𝙣'𝙩 𝙚𝙫𝙚𝙧𝙮𝙤𝙣𝙚 𝙟𝙪𝙨𝙩 𝙜𝙤 𝙖𝙬𝙖𝙮? 𝙀𝙭𝙘𝙚𝙥𝙩 𝙮𝙤𝙪. 𝙔𝙤𝙪 𝙘𝙖𝙣 𝙨𝙩𝙖𝙮. ━Bᴀsᴀᴅᴀ ᴇɴ ʟᴀ sᴇʀɪᴇ ᴅᴇ ᴛʜᴇ sᴜᴍᴍᴇʀ ɪ ᴛᴜʀɴᴇᴅ ᴘʀᴇᴛᴛʏ ✿𝆬 𝑫𝒊𝒔𝒇𝒓𝒖𝒕𝒂 𝒆𝒍 𝒗𝒆𝒓𝒂𝒏𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝑳𝒂𝒓𝒊𝒔𝒂... [𝐒𝐭𝐞𝐯𝐞𝐧 𝐱 𝐎𝐜 𝐅𝐞𝐦...