𝟎𝟖 ━━━ CHAOTIC SUMMER

1.2K 124 3
                                    

Nota importante.
─Me estoy basando totalmente como en la serie, basándome sobre todo en los flashbacks como los recuerdo de Belly, pero serán de Isa. Espero no se confundan. Les quiero, gracias por el apoyo.












capitulo ocho
verano caótico
═══════☆⋆☆═══════

Isa vio como Belly salir de la habitación de Jeremiah algo triste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Isa vio como Belly salir de la habitación de Jeremiah algo triste.

─¿Estás bien? ─pregunto Isa, pero Belly solo siguió caminando, ni siquiera la volteo a ver.
Soltó un gran suspiro.
─¿Puedo entrar? ─preguntó desde la puerta de la habitación de Jer.

─Sí.

─¿Qué paso? ─preguntó al verlo desanimado.

─Belly se besó con Conrad. ─contestó molesto. Isa se sorprendió. Hace unos días estaba diciendo que estaba tan cómoda con Jeremiah.

─¿Ellos... Iniciarán una relación?

─No lo sé. Lo más seguro es que sí.

Un gran silencio se hizo presente, Isa no sabía qué decir y Jeremiah se había quedado con un semblante triste mirando un punto fijo.

─Intentare hablar con ella. 

─No es necesario. Solo quiero... Concentrarme en lo de mamá. 

Isa solo asintió y salió de la habitación de su hermano.

「☘️」



Aun las cosas estaban tensas entre los adolescentes. Belly e Isa no se hablaban para nada. 

Isa no le dirigía la palabra a Conrad y eso a él lo mataba. 

Steven también estaba un poco molesto con Conrad y Belly.
Y entre las cosas con Steven e Isa estaban un poco raras. 

El verano estaba por terminar, y al parecer las cosas quedaron así.

Los nervios de Isa estaban demasiado alterados. Su adicción no había cambiado en nada, seguía igual. No recordaba cuantas pastillas había tomado, sólo que cada una que tomaba no se relajaba como normalmente lo hacían.



Estaba por tener un ataque al no encontrar más. Decidió ir a comprar más, pero alguien se le cruzó en su camino.

─¿Vas a salir?

─Si. ─contestó cortante, intentando pasar a un lado de él, pero la detuvo.

─¿Podemos hablar? Me has estado ignorando, más bien a todos.

─Lo siento, solo no me siento muy bien.

─Creo que es el momento de hablar de lo que estás haciendo. 

𝗧𝗥𝗘𝗘𝗛𝗢𝗨𝗦𝗘 ━ Steven ConklinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora