𝟎𝟐 ━━━ LOOKS

3.1K 205 22
                                    

capitulo dos
miradas

═══════☆⋆☆═══════

Después de dormir como tres horas, los gritos y risas de Steven y Jeremiah hicieron levantarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de dormir como tres horas, los gritos y risas de Steven y Jeremiah hicieron levantarla. Sabía que lo hacían a propósito

Al bajar a la primera planta se encontró con su hermano acostado en el sofá sobándose la cabeza.

─¿Resaca? ─pregunto Jeremiah colocándose a un lado de Isa, también mirando a su hermano.
Conrad solo asintió. 

─Estaría bien tu batido para nuestro increíble hermano. ─dijo Isa caminando hacia la cocina encontrándose a Laurel con su laptop sentada en la encimera. Ambas se saludaron con unos buenos días y una sonrisa. 

Aunque Isa solo haya dormido por tres horas, estaba acostumbrada y lograba tener una buena actitud. 

Se sentó a un lado de la mayor para prepararse un cereal

 ─¿De verdad tenemos que estar aquí para los retratos? ¿No puede ver una foto en su teléfono o algo así?  ─pregunto Jeremiah mientras preparaba unos huevos, detrás de él estaba Steven tratando de ver lo que hacía.  ─Okey. Largo. 

 ─¿Qué? ¿Por qué?   ─pregunto el Conklin con una sonrisa.

 ─Necesita verte en persona para capturar tu esencia. Mientras estes joven lleno de esperanza.  ─los dos chicos se rieron.  ─Sus palabras.

─ ¿Por qué se burlan? Es lindo.  ─dijo Isa con el ceño fruncido, ganado la mirada de Steven. Pero la desvió rápido, antes de que la viera. 

 ─Pues Conrad sí que no tiene esperanza. Es un caso perdido. Pero mi batido de resaca lo cura todo.

 ─Oye, ¿puedes darte prisa?  ─pidió el nombrado.

 ─Acuéstate, ¿sí?  ─le contesto Jer.  ─En serio, Steven, largo.

 ─Vamos

 ─Esto es ciencia delicada. Y tú terrible aliento romperá la yema.

 ─Okey, okey.

 ─No te ha pintado desde que eras un niño.  ─volvió al tema de antes Laurel.  ─Sera lindo que tengas esos retratos cuando seas grande. 

 ─Ay no. Cuando sea viejo, seguro que habrá hologramas o algo que pueda verme a mí mismo, sabes.  ─contestó Steven.

Isa se había quedado pensando en lo que dijo Laurel que su madre no los había pintado desde que eran pequeños.
Jeremiah encendió la licuadora, asustándola.

─¿Esta todo bien?  ─pregunto Laurel, que fue la única que la noto.

─Si, solo me asusto.  ─sonrió forzadamente. La mayor asintió volviendo a mirar su computador

𝗧𝗥𝗘𝗘𝗛𝗢𝗨𝗦𝗘 ━ Steven ConklinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora