𝟎𝟗 ━━━ BACK IN COUSINS

1.1K 124 2
                                    

capitulo nueve.
de vuelta en Cousins

═══════☆⋆☆═══════

═══════☆⋆☆═══════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─Belly... Por cierto, Isa regresó.

¿En serio? Eso es... Genial. ─soltó un suspiro. ─Creo que deberías decirle lo de Conrad.

─No lo sé.

Tal vez quiera acompañarnos, incluso podría ayudar.

─Mañana temprano le diré. 

Está bien. Nos vemos.

Esa misma noche, Isa se estaba preparando para salir lo más pronto posible. Cuanto antes hable con Conrad, mejor.

04:22 A.M. Isa salió de casa sin que Jeremiah se diera cuenta.

「☘️」

─Isa, ¿ya despertaste? ─preguntó Jer tocando la puerta y al no estar completamente cerrada, se abrió dándole la vista de la cama sin ningún rastro de su hermana de que haya dormido ahí. ─De nuevo te fuiste. Qué esperaba. ─Salió del cuarto cerrando con un fuerte portazo.

Isa había llegado a Cousins desde su auto, nada más era ver el letrero donde te daba la bienvenida, sentía la nostalgia y recordaba tanto a su madre.



───

─Acabo de escuchar a Conrad escapar de casa, bueno lo estoy viendo subir a su auto. 

¿Quieres apostar que viene por Belly?

─Es evidente que irá por ella. Aun así... Déjalos. Conrad se ve tan feliz con ella. 

¿Quieres hablar de otra cosa que no sea mi hermana con tu hermano? ─Isa juro ver el rostro de desagrado en Steven.

Soltó una pequeña risa y se volvió a acostar en su cama.

Ya sé. Te tengo una sorpresa. 

─¿También escapaste de casa?

Ojalá. Pero esto te va a encantar. Mira lo que te enviaré. 

Isa entró al link mandándola directo a una playlist de Spotify.

─Sabía que te gustaría Taylor Swift. ─festejo la rubia con una gran sonrisa.

Oh, cállate. Lo hice por ti.

─20 canciones... 

Está bien, sí. Puede que también falten más, pero quería enviártela ya. 

Isa miraba con una gran sonrisa las canciones que estaban.

─The Way I Loved You? ─pregunto con una sonrisa burlona.

𝗧𝗥𝗘𝗘𝗛𝗢𝗨𝗦𝗘 ━ Steven ConklinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora