𝟎𝟕 ━━━ WE'RE BEST FRIENDS

1.5K 139 4
                                    

capitulo siete
somos mejores amigos

═══════☆⋆☆═══════

─¡Buenos días, Isa! ─entro Susannah a la habitación de su hija asustándola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


─¡Buenos días, Isa! ─entro Susannah a la habitación de su hija asustándola.

─¡Ya desperté! Ya estaba despierta. ─dijo sentándose.

La mayor se rio sentándose a su lado. ─¿Estás lista para este gran día?

─Si...

─Oh, ¿te acompañará Thomy? ¿O al final iras con Steven?

─Mamá, Thomy me acompañaría. 

─Okey, está bien. 

─Será mejor que me bañe antes de arrepentirme y volver a dormir. ─dijo levantándose de la cama.

─Espera, quería decirte algo. ─Isa se volvió a sentar. ─Quiero... Darte las gracias por aceptar, por Belly, por ti. Porque sé que te emociona.

─Lo hago más por ti. Sé que te gusta esto y los vestidos en blanco. ─Susannah sonrió mirando a su hija. ─Y sí, no es tan malo como creí. Me divertí demasiado, más junto a Belly y las chicas.

─Bien, ahora sí, ve a arreglarte. 

Antes de que Susannah se levantara, Isa la abrazó.

「🌿」

Isa ya estaba preparada, estaba buscando sus zapatos, pero no los encontraba.

─Is. ─Steven entro a la habitación.

─Lo sé, lo sé. Me tardé, pero ya casi estoy lista. ─dijo sin dejar de buscar en su armario.

─No tengo un traje para esta noche.

─¿Qué? ¿Qué paso? ─preguntó volteándolo a ver.

─En la fiesta, perdí... Lo perdí todo.

─Oh... Puedo decirle a mamá que te consiga uno, incluso puedes usar uno de Connie o Papá.

Steven desanimado solo asintió, también que quería regalarle algo al terminar el baile. También era importante ser presentable.

Ambos bajaron a la primera planta, todos estaba en la cocina.

─Mamá no encuentro... ─Susannah ya traía su vestido y zapatos en sus brazos. ─Gracias.

─Oh, y no entren a la habitación familiar. Tengo todos sus retratos y después del baile haremos una gran revelación. Jer puedes dejar esto en el auto de Laurel. ─dijo señalando las cosas de Belly. 

El nombrado solamente asintió tomando las cosas.

─De prisa chicas. ─dijo entregando el vestido y zapatos a Isa.

𝗧𝗥𝗘𝗘𝗛𝗢𝗨𝗦𝗘 ━ Steven ConklinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora