Ninguno de los dos decía nada, Tignari estaba molesto y Cyno tenía miedo de decir nada que lo hiciese molestar más.
- Oye Nari, siento mucho todo el malentendido...
- ¿Malentendido? Jaja no me hagas reír, no sabía que era tu afición ir chupando pollas a tus amigos.
Cyno se enfadó y como estaban detrás del todo y nadie los veía se paró en seco, lo cogió del brazo y lo estampó contra un muro dando un golpe con el puño al lado de su cara.
- No te atrevas a decir esto nunca más - le dijo muy enfadado. Tignari se asustó y se le empezaron a llenar de lágrimas los ojos.
- L-lo siento... - la verdad es que se sentía mal, aquel comentario había estado fuera de lugar. Así que con sus dos manos le cogió el puño que había clavado a la pared, el cual estaba sangrando un poco y lo acarició suavemente - De verdad me siento muy mal que estemos así, será mejor que volvamos a ser solo amigos. No quiero estar así contigo...siento lo que te he dicho - le dijo Tignari mientras sacaba un líquido de su mochila y le curaba la mano a Cyno. Cyno suspiró.
- Lo siento yo también Tignari, no tendría que haberme puesto tan violento. - así que después de esta pausa, volvieron al grupo cogidos de la mano, pero más felices o al menos lo intentaban.
Después de un buen rato caminando se hizo de noche, así que tuvieron que montar un mini campamento para pasar la noche y seguir por la mañana. Cada pareja compartía una tienda. Cyno y Tignari ya estaban dentro de la tienda mientras extendían sus sacos, cuando alguien se asomó por la puerta.
- Lo siento chicos, pero me he quedado sin mantas... ¿os apañareis?
- Si no te preocupes Dehya - dijo Cyno y Dehya marchó tranquila sabiendo que Cyno cuidaría de Tignari ante la noche fría del desierto.
- Tignari... sé que has dicho que querías que solo fuéramos amigos, pero... podríamos aplicarlo a partir de mañana?
Tignari lo miró extrañado, pero aceptó asintiendo con la cabeza.
- Bien, pues para no morir congelados lo mejor sería que te metieras dentro de mi saco conmigo... desnudo...
- ¡¿Que?! ¿Porque desnudo?
- Porque el calor corporal entre los dos nos calentará más... pero entiendo que no quieras...
- Está bien pero no mires - dijo Tignari y se empezó a quitar las prendas de ropa hasta quedarse totalmente desnudo. Cyno iba a decir que la ropa interior no hacía falta, pero para no dejarlo en ridículo no dijo nada e hizo lo mismo. Tignari se metió dentro del saco de Cyno y se abrazó a él. Al notar todo su cuerpo desnudo contra el suyo le empezó a entrar mucho calor.
- Creo que frío no pasaremos.... - dijo Tignari. Cyno sonrió y lo abrazó hacia él. La verdad es que se sentía muy bien todo aquello.
- Cyno...
- Si dime
- ¿Si dices que es nuestra última noche con derecho a roce, entonces nos podemos besar?
Cyno sonrió, lo miró y unió sus labios con los de Tignari en un beso apasionado y romántico, Tignari se estaba muriendo de placer, cuando notó como sus miembros se levantaban y chocaban entre sí.
- Ah... Cy-cyno- gimió Tignari al notar aquello. Cyno lo miró apasionado y se puso encima de él - ¿Quieres hacerlo? - le pregunto Cyno al oído. Tignari se sonrojó al notar su respiración tan cerca.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos con derecho a roce? Cynonari
FanfictionUna historia donde sus sentimientos van avanzando mientras tienen que enfrentarse a los eremitas.