Galvadón el lugar donde crecí, un lugar bonito para muchos, pero para mi es el lugar donde no quiero estar. Toda mi vida he pasado de ser tratada con amabilidad, para otras veces ser tratada con maldad.
Las razones, simples. No tengo padre, ni madre o bueno si tengo pero no biológicos. Les explicare. Cuando tenia la edad de 4 años me encontraron abajo de un árbol, nadie sabia como había llegado ahí, además, yo no tenia recuerdos como para decir como llegue, solo sabia mi nombre, así que todos sacaron la conclusión que me habían abandonado. Así que termine siendo criada por el papá de Sofia y la mamá de Agatha. Pero les digo papas.
Antes de olvidarme soy _____, sin nada mas.
— _____, baja rápido tienes que ir con Agatha a recoger a Sophie—me avisa mi mamá mientras termino de peinarme, o el intento de hacer, tengo mi cabello muy esponjoso, así que es difícil de peinarlo.
—Ya mamá, ahí bajo—le aviso y salgo para que no espere mucho. Cuando llego veo que Agatha ya esta lista.
—Buenos días—saludo feliz.
—Buenos días hija.
—Hola ____—me dice Agatha seria, no entiendo porque mi hermana tiene que ser tan seria, pero hay veces que si sonríe, esos días son los mejores.
—Ya estoy lista, vamos por Sofi.
—Adiós mamá—decimos a la vez para salir.
Comenzamos a caminar y solo vemos arboles y mas arboles, pero dejamos de ver eso cuando vemos a Sofi llegar al punto de encuentro.
—Sofi—le saludo feliz y hace lo mismo.
—_____—dice y nos abrazamos para después salude a Agatha y seguir el camino al colegio, sin antes como unos chicos nos molestan. Siempre es así, pero me molesta mas, cuando se pasan con Agatha, solo porque la consideran una bruja.
Son unos tontos, las clases pasan como siempre, aburrido. Así que ahora estoy con mis hermanas comiendo afuera, para después ir a la librería.
—Hola fea—dice un chico de la nada.
—¿Te hablan?—dice Agatha mirándome, y le sonrió al chico.
—Si.
—A ti no—dice confundo y vuelve ver a Agatha—Erick dice que lo hechizaste. Y ahora le pica todo.
Sofi lo mira — ¿Quién es Erick? y ¿Te bañas?.
—Yo soy Eric y si me baño—dice el tal Erick indignado.
—Lo que sea, dejen de creer mejores, porque lo único que solo son es una arpía, engreída—dice a mis hermana y me mira— Tu, deberías dejar de juntarte con ellas, te ves agradable.
Las chicas fingen desmayarse y yo miro al chico—Nunca pasara. Adiós.
—Locas—dice para irse junto a su amigo.
Después de ese momento tan raro y gracioso las tres estábamos regresando a casa, o bueno ir a la librería.
—Hoy fue un día muy gracioso—digo sin dejar de reír.
—Si, pero es hora de ir a comprar los ingredientes para la poción de mamá—dice Agatha.
—Yo debo comprar telas, las veo después—dice Sofi para irse.
—Agatha iré a comprar, me esperas. Vuelvo rápido—le aviso y me voy, que puede pasara con solo dejarla por unos minutos.
—Pero... te espero.
Llego a la tienda y me entregan rápido lo que pedí, así que vuelvo donde deje a Agatha y la encuentro con un hombre que tiene una arma.
—Nunca mas te vuelvo a dejar sola—le digo bien llego y golpeo al señor, que queda desmayado y Sofi se acerca.
—Otra vez—dice y asiento—Vamos Agui.
—No entiendo porque siempre pasa eso—dice triste pero tomo su brazo.
—No le tomes importancia vamos—digo y comenzamos a caminar hacia la librería.
—Bienvenidas chicas—nos dice la señora que vende.
—¿Tienen nuevos libros?—pregunta Sofi.
—Los mismo de siempre. Aunque—dice la señora y se detiene al mostrarnos un libro que antes no habíamos visto.—Esto acaba de llegar hoy—dice para entregarle a Sofi.
—La escuela del bien y mal—dice Agatha al ver que dice eso, en uno de los libros de Cenicienta.
—¿Qué es eso?—pregunto.
—Existe una historia de que que muy lejos de aquí, existe una escuela que enseña a las personas a ser villanos como héroes, y es así como se origina las historias que conocemos ahora. Ya que, hace muchos años desapareció una chica, todos creemos que se la llevo el director para que tenga su propia historia, aunque nunca lo sabremos.
Cuando termina de hablar, miro a Sofi, se lo que piensa y creo que no es mala idea, irnos a un lugar que nos acepte.
Es de noche, el día paso rápido y mas con la conversación que tuve con mis hermanas o mas bien, como Agatha nos pidió nunca abandonarla, no me iría, aunque eso significara que habría un lugar donde nos aceptaran como somos.
—Sofi no esta, ella se va—dice Agatha entrando a mi habitación.
—Corre—le digo para comenzar hacer lo que dije y llegar al bosque—Ahí esta—digo viendo como una sombra negra se la lleva.
—No Sofi—grita Agatha y corre, yo la sigo.
—Agui, al fin seré libre—dice feliz pero no le dura mucho porque logramos agarrar del tobillo y que la soltaran.
—Porque son así—se queja.
—Por que te queremos.
Comento pero en eso llega un ave super grande—Que no venga por nosotras—susurro pero es tarde. Estamos siendo llevada a un lugar desconocido por una ave grande.
Holaa, nueva historia. Espero les guste.
Att.yo
Publicado: 07/10/2023
Todo los derechos a The school for good anda Evil.
ESTÁS LEYENDO
¿Soy Buena O Mala? (Tedros y Tu) ✔
Romance_____ solo tenia un sueño. Vivir como una chica normal junto a sus hermanas, Sophie y Agatha. Pero como hacerlo si todos en Gavaldón la trataban mal y algunas veces bien, como podía seguir ahí sin poder hacer algo por sus hermanas. Podrá cambiar las...