Saliendo De La Escuela ✔

244 13 0
                                    

El día paso rápido y no pude ver a Tedros ni una sola vez. Así que después de alistarme decidí ir a ver a mis brujas favoritas.

Así que ahora me encontraba en el lado de las habitaciones buscándola, pero no las veía. Dónde pueden estar si ya revise toda las habitaciones de las torre.

—Dot, te dije que no tocaras mis papeles.

Esa voz la reconozco dónde sea, voy directo a la habitación que no había revisado para abrir la puerta y ver a mis tres brujas.

—Las extrañe chicas—comento abriendo la puerta y dejando a las chicas estáticas pero solo un segundo. Porque Dot, Anadil corren hacia mi y me abrazan.

—No me extrañaste—le digo a Hester que no se acerca, las chicas se alejan y me acerco a ella y por primera vez nos abrazamos.

—Solo porque necesito que soluciones lo que hizo tu hermana. Esto es peor que cuando estaba la escuela de chicas—me dice y asiento.

—Lo haré, pero mejor no hablemos de eso.

Le digo y me entiende de inmediato. Sin tener que explicarle que el cuentistas escribirá sobre esta conversación y no queremos que Rafal se entere de esto.

—Ya comenzó—cuando se escucha un ruido en la torre del director— será mejor que vallas dónde Sophie—asiento y me voy.

Me despido de las chicas diciendo que las volvería a ver.

...

Llegué rápido a la torre pero no podía entrar, no cuando escuchaba hablar a Tedros, Liam y Sophie. En estos momentos dónde está Agatha. Para poder irnos todos juntos.

—Si están aquí para llevarme, deben prometerme que van a dudar de su final feliz. Porque yo puedo ser su verdadera amor.

No puedo creer lo que está diciendo pero lo más sorprendente es que no están diciendo que no.

—Amo a _____, ella es mi princesa—comenta Tedros seguro.

Y eso no me puede poner más feliz.

—Seguro, porque el primer año te había gustado yo—habla Sophie confiada y Tedros no responde—Igual tu Liam, lo del año pasado fue especial. Se que lo sentiste.

Liam no dice nada y eso asusta porque Agatha no le gustara eso.

—De verdad Sophie—dice una voz y veo que ya está adentro Agatha.

—Parece que tu príncipe duda—me dice Rafal a mi costado.

—Y Sophie se quiere ir, así que tú también estás en problemas.

—No me afecta si tú te quedas—lo miro mal.

—Bien acepto—dice Liam con Sophie tomando su mano. Tedros no la toca.

—Teddy vamos, solo dame la oportunidad—insiste Sophie pero en eso dejo a Rafal y entro.

—De verdad quieres a mi príncipe para ti—le digo sería y deja de sonreír.

—Vamos _____, se que no te sientes segura de estar con el.

—Estas equivocada Sophie, Tedros es todo para mí. Así que si el acepta está en el.

—No lo haré Sophie, ya tienes a Liam pero yo no dudo ni un solo segundo—le comenta y me toma de la cintura.

—No que te había engañado—se queja Rafal, apareciendo.

—Puede que mintiera.

—Bien voy con ustedes—dice Sophie y con eso todos corremos.

Pero parece que a Rafal no le gustó mi pequeña mentira y que Sophie se fuera, así que los villanos que fueron revividos ahora mismo nos están siguiendo.

—Sophie porque no aceptaste irte rápido—la regaño pero solo está pendiente en su vestido.

—Solo quiero a mi príncipe y si no es. Lo dejaré en paz.

Me responde pero sigo mi camino, no me a gustado la actitud de Sophie hoy día.

—Siempre se olvidan de mi—dice una voz y cuando volteo no reconozco al chico que veo—No me vas a saludar—Esta vez dice viéndome.

—Hola...

En eso reconozco la marca que tiene en la mano.

—Hort—susurro y me sonríe.

—______, siempre te vas y nunca te despides.

No pierdo tiempo y corro para abrazarlo.

Lo que no sabía nuestra protagonista es que su príncipe no estaba a gusto que fueran tan cercanos. Y Sophie no estaba tan feliz de que solo Liam aceptará dudar si Agatha era su final feliz. También quería saber si Tedros lo sería.

Mi conversación con Hort fue larga y agradable, todo termino cuando llegamos al lugar donde estaban los héroes.

—Descansen, que mañana debemos partir a un lugar seguro, hasta que Sophie destruye el collar—nos explica Berlín y todos asentimos.

Me alejo un rato de todo y termino viendo a Liam y Agatha hablando de que todo es un plan para que Sophie rompa el anillo pero que Liam nunca dudaría de lo que siente por su princesa.

Pero todo dio un giro cuando Sophie comenzó a decirles unas cosas a Agatha.

—Agi se que aceptaste porque dudas de ser una buena sultana con Liam pero verás que yo soy su verdadero amor. Pero si termina siendo lo contrario yo me alejaré.

—Deja de actuar así Sophie, mereces más que un chico que ya está enamorado de otra persona.

Ella no me hace caso y se va, pero veo a Agatha mirando a la nada. Todo se vuelve más complicado.

Holaa, nuevo capitulo. Espero les guste.

Att. Laura.

Publicado: 21/04/2024

¿Soy Buena O Mala? (Tedros y Tu) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora