La Dama Del Lago ✔

31 2 0
                                    

Habíamos llegado, solo teníamos que caminar donde esta el lago. Pero tres personas paradas son las que me llaman la atención.

—Mis brujas favorita—digo al ver a Hester, Dot y Anabil. Cuando voltean y me ven les sonrió y nos abrazamos.

—_____, al bien llegas. Estuvimos buen rato aquí—me cuenta Dot comiendo chocolate.

—Es bueno verlas—digo y saludan a todos mientras yo pienso en como llega al lago, no me acuerdo el camino y cuando veo a mis hermanas al lado se que piensan lo mismo.

—No se acuerdan como llegar—pregunta Hort al vernos que las tres nos quedamos paradas sin movernos.

—En nuestra defensa, nosotras vinimos por otra parte y nos guiaba un mago con grandes poderes—me justifico al ver como todos nos ven.

—Bien, podemos pedir el tour que esta dando ese enano—nos dice Nicola, haciendo que Hort la vea enamorado, parece que el barco ella fue la persona que le enviaba cartas diciendo que era lo mejor, y bueno parece que han indicado una relación. No me gusta que pase eso. Se que Hort ama a Sophie y aquí la única que sufrirá será  Nicola porque ella si se ve enamorada. 

—Bien—dice Sophie mirándola un poco mal.

—Bienvenidos al tour para ver a la dama del lago, necesito que dejen sus armas aquí y me sigan—dice el enano y todos le seguimos sin mas. Necesitamos hablar con la dama del lago lo mas pronto posible.

En el camino escudamos historias que nos contaba el enano y como la gente estaba mue rindo por el nuevo villano que acababa de llegar, y no veía a Tedros que los salvara, iba a defender a mi príncipe de eso.

—Llegamos, pero solo pueden entran ustedes—nos dice viendo a mis hermana y a mi.

—Bien, Hester atenta a todo—le susurro y asiente, no me gusta la idea de separarme del grupo.

—Síganme—dice el enano y entramos las tres, pero cuando entramos no vemos a la dama del lago, en realidad no vemos nada.

—¿No esta el cuerpo de Chaddick?—pregunto al no ver el cuerpo donde el cuentista lo escribo que estaría.

—Seguirá vivo—dice esperanzada Agi. 

Seguimos caminando pero nos detenemos al ver el cuerpo de Chaddick, las tres corremos pero nos damos cuenta que no respira.

—Lo mato, la serpiente lo mato—digo con enojo, el era el mejor amigo de Tedros, una persona importante para nosotros. No es justo lo que le paso.—¿Quiere ver a la dama del lago?—digo seria y en eso siento como el lago me llama, y no solo a mi sino a Sophie también.

—Entremos—me dice y la sigo. Cuando mis pies tocan el agua nos trasportamos a otro lugar, en el cual esta una señora.

—La dama del lago—susurro y la persona voltea para mostrar a una persona completamente diferente, esta mas vieja, y si belleza no esta. Ya no mas.

—Besaste a un hombre—le digo y me mira avergonzada.

—Era muy guapo, em dijo que seria su reina.

—Traicionaste a un caballero de Arturo.  Solo por un chico guapo—cimenta Sophie enojada. Yo no podía decir nada. Había muerto un gran amigo de Tedros, y no sabría cómo decirle que si amigo había muerto.

—El tenia la sangre de Arturo—se defiende y veo a Sophie que me ve sorprendida—Me prometió que me convertiría su reina y ahora ya no tengo nada.

La veo bajar su cabeza pero no puedo sentir lastima por ella, no cuando dejó morir a Chaddick.

—Debes enterrarlo, como un guerrero que dio su vida por Camelot—le éxito y no se queja, ella asiente y su cuerpo de Chaddick desaparece.

—Lo haré, es lo único que puedo hacer.

No me despido solo me alejo y Sophie se queda un rato hablando con ella. Pero yo no puedo verla más. Salgo y me sorprende ver a Agi y al enano viéndonos.

—¿Qué descubriste?—me pregunta acercándose a mi.

—Beso a la serpiente y perdió sus poderes. Es lo único que nos dijo. Y por eso no salvó a Chaddick.—le cuento y no puede creerlo.

Veo a Sophie llegar, pero con una mirada de tristeza.

—Todo ocurrió porque ella sintió que la sangre de Arturo estaba en la serpiente—termina por decirme.

—Eso no puede ser. Solo tuvo un hijo y es Tedros—dice mi hermana para verme.

—Eso lo sabemos, por eso hay que buscar a dicha serpiente—digo segura o más con el enojo que siento por lo ocurrido y comienzo a salir, pero no llego lejos porque no veo a los chicos.

—¿Dónde están los chicos?—pregunto cuando veo a las chicas salir junto al enano.

—Estas en un buen lugar, como ustedes lo estarán—dice para ver a personas aparecer frente a nosotras y nos sostiene.

—Parece que las chicas están en peligro—dice uno de los chicos que sostiene a Sophie.

—Si tu lo quieres creer—digo para mover mi dedo pero Agi niega.

Miro a Sophie y me hace una señal.

—La serpiente estará encantada de verlas—dice el enano con un par de monedas de oro en la mano.

Holaa, nuevo capítulo. Espero les guste.

Att. Laura.

Publicado: 0/10/2024

¿Soy Buena O Mala? (Tedros y Tu) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora