Nuestro Poder ✔

987 49 0
                                    

Estaba en el salón donde activarían nuestra magia. Había pasado todo el día pensando como haría para que Agatha no estuviera tan triste, pero dejé eso de lado cuando lo vi con Liam hablando o mas bien buscando a alguien. 

Me olvide contar, que Agatha sabe que me gusta Tedros, porque si. Me gusta. Al inicio pensé que no,  mas por la forma como actuó con Gregor, pero pensándolo bien lo unico que pensaba en ese monumento era salvarme. 

Cuando me mira después de un rato, mueve los labios diciendo ¿Dónde está Sophie?

No sé, respondo de la misma forma. Cuando veo que está preocupada, voy al lado del mal y me acerco a las chicas que están con Hort.

—Hort—digo feliz y voltea para abrir los brazos.

—Mi villana favorita—dice y me dejó caer en sus brazos.

—¿Chicas han visto a Sophie?—pregunto después de separarme de Hort.

—No y es mejor así. Sabes que tu hermana no es de nuestro agrado—comenta Dot pero con amabilidad.

—La odiamos, es insoportable. Por mi nunca verla—interviene Hester sin ningún filtro.

—Bueno chicas, las veo después. Creo que debo regresar a la escuela del bien.

Ellas asienten y me voy al otro lado para que mi vestuario cambie.

Busco a Agatha pero de nuevo la perdí, y no la encuentro por ningún lado.

—Buscas a alguien princesa.

Esa voz la conozco, lo bueno es que no soy tan rencorosa.

—Si Tedros, a mis hermanas busco.

—Bueno Agatha se fue con Liam, y creo que no volverán en un rato. Sobre Sophie seguro estará haciendo maldades.

—No es mala, solo está en la escuela equivocada—defiendo a mi hermana. Que sigo sin encontrarla.

—Muchos dicen que eres toda una princesa, y que se equivocaron al enviarte a la escuela del mal—dice y volteo para responderle.

—Yo no estoy segura, no se que soy pero estoy segura que lo descubriré—digo y comienzo a caminar pero como sabrán siempre termino tropezando y estoy por caer, pero unos brazos me sostienen.

—Toda una princesa—dice y sonrió como tonta, si me gusta Tedros.

—CALLENSE—grita Lady Lasso y nos separamos. Sigo mi camino y me siento junta a Kiko y veo aparecer a Agatha toda roja.

—¿Qué paso?—le pregunto al verla llegar y sentarse sin mas.

—Liam es un tonto—es lo único que dice y rio al pensar que sucedió ahí, mi hermana no es tan expresiva pero esto es obvio.

—Pero bien que esta el feliz—digo y ella gira para ver como Liam entra sonriendo a lo grande, creo que al inicio ni sonreía y ahora lo hace.

—Lo dije es un tonto—dice y nos callamos al ver a la profesora Dovey.

—Bienvenido chicos del bien y el mal, estarán emocionado, hoy se desbloqueara du poder. Será todo atreves de un pichando en el dedo—explica— Así, veremos que poder posen cada uno.

—Escuche que podemos cambiarnos a forma animal. Deseo ser un ratón y descansar mucho—cuenta Kiko muy ilusionada. 

—Comencemos—dice Lady Lasso y todos comienzan hacer una fila.

Yo no se donde ponerme así que me quedo sentada viendo como van pasando las persona, a los nunca se nota que le duele, a los siempre, no les duele nada.

—Esto es su poder—dice la profesora Dovey mirándome.

—Es hora de ver su magia—dice Lady Lasso mirándome también,  es hora de abrir mi magia.

Pero antes de poder acercarme las puertas se abren.

 Ahí entra Sophie pero totalmente cambiada, con el cabello corto, el vestuario mas bonito. En eso veo donde esta viendo y ve a Tedros que se le prende el dedo. No es fuerte el brillo, pero al ver que lo veo se apaga rápido y yo solo sigo a con la mirada a Sophie.

—Hola y si es un cambio de imagen, puede activar mi poder. Se lo agradecería—le dice a Lady Lasso. Ella le pincha pero no demuestra dolor, y le sonrie a Agatha y a mi para irse.

—Es inteligente—digo cuando me acerco a Agatha.

—No, algo esta tramando y no será bueno—me dice seria.

—Bien, _____. Te toca—dicen a la misma vez la profesora Dovey y Lady Lasso.

—Prendan mi magia—extendiendo mi mano y cada una escoge un dedo y lo pincha, ninguno de los dos dolió, en realidad no sentí nada. Pero veo como ambos dedos se encienden, es un brillo muy fuerte.

—Parece que tenemos a una poderosa nunca.

—No, es un poderosa siempre. Las siempre poseen grandeza.

Las dos profesoras se quedan viendo y yo decido irme, necesito saber que trama Sophie y porque Rafal ya no aparece en mis sueños.

Hola, nuevo capitulo.

Att.yo

Publicado:19/10/2023








¿Soy Buena O Mala? (Tedros y Tu) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora