El día había llegado todos estábamos presente viendo como comenzará la batalla. Pero lo bueno es que Berlin ya estaba aquí junto a la profesora Dovey.
—Suerte Ted, anque no lo nesecites—le digo dándole un pequeño beso.
—Ganare _____. Lo hare—dice para sonreírme.
—Ya príncipe falso, ven para martarte y quedarme con tu princesa—dice la serpiente para sacarlo de quiso.
—Bien comencemos—dice Ted para acercarse al centro y la batalla inicia.
Tedros espera que la serpiente se acerque con su espada. Así comienza la pelea, hay cortadas por parte de ambos. La serpiente está cansada pero veo que Tedros ya no puede más. Estoy preocupada. Pero se que puede.
—Te matare—dice Tedros sin ya poder párese y la serpiente le sonríe con dificultad para pararse.
—Seguro te mato yo antes—dice y es ahí donde me asusto.
—Rihan..—comienzo a decir pero me detengo al darme cuenta que está es su pelea—Tu puedes Tedros, se que puedes—digo fuerte y se levanta para acabar con el.
Pero todo pasa rápido, es Rhian quien se mete y lo mata.
—¿Por qué hiciste eso?—grito Ted enojado.
—Yo...
No dice nada.
—El rey es Rhian—gritan varios.
...
—No me gusta estás heridas—digo al terminar de limpiar las heridas de Tedros.
—A mi no me gusto que Rhian matará a la serpiente.
—A mi tampoco, pero ya acabó todo Ted. Ahora sacarás excalibur y todo se solucionará.
—Es lo único que espero—dice y lo dejo. Debe cambiarse y yo también.
Me puse un vestido y salgo hacia la torre donde será la coronación. Mis amigos, Berlin, hermano y hermana están bajos. La profesora Dovey está descanso, cuando la vimos estaba muy demacrada.
Por eso, solo estamos arriba Rhian que será coronado mano derecha de Tedros, Sophie y yo.
—Se que muchos dudaron de mi, pero soy el verdadero rey y con la muerte de la serpiente lo confirmo. Este día será un nuevo comienzo. Pero antes de sacar el excalibur. Nombrare a Rhian mi escudedro.
—Rhian—gritan de emoción.
—Gracias Tedros—dice Rhian y veo como Sophie lo ve con amor. Parece que este es nuestro final feliz para todos.
—Ahora cuál es tu deseo.
—Bueno deseo poder cuidar hasta el último de mi días a Sophie como mi princesa.
No me gusta lo que dice, no me gusta que los chicos abajo me miren preocupados.
—Algo no está bien—digo pero es tarde.
—Soy el verdadero primogénito de Arturo. Su verdadero rey—dice Rhian y saca excalibur son esfuerzo alguno. Haciendo que retroceda. Pero alguien me sostiene.
—Si—la gente grita con emoción.
—Su nueva princesa será Sophie—lo siguiente que dice a la gente no le gustó—Pero ______ seguirá siendo princesa hasta que le enseño todo a Sophie.
La gente vuelve a gritar. Mis amigos ya no están, la profesora Dovey está descansado dentro, espero este bien. Berlin, lo veo por última vez siendo llevado por los piratas.
—Hola linda—es la serpiente pero las angulas dejan de estar en su cara y aparece una igual al de Rihan.
—Japeth, lo logramos—dice dejándome sin habla.
Rhian es malo,
—Tedros—grito cuando lo veo siendo llevado por piratas.
—______—grita, quiero separarme pero no me deja.
En eso veo a Agatha escaparse con mi hermano,suspiro feliz. Espero que Sophie haga lo mismo pero no es posible Rihan la tiene amenazada con un cuchillo pequeño.
—Vendras conmigo—me dice Japeth y entramos al castillo. Cuando se detiene y me mira. Un recuerdo aparece en mi mente.
—Gracias por todo chicos, me han hecho sentir mejor.
—No es nada _____. Espero que nos volvamos a ver—me dice Rhiam y sonrió.
—Yo espero que cumplan con su plan para ser felices—comento, pues me contaron que tiene un plan para recuperar lo que les pertenece y en eso siento como mis ojos comienzan a cerrarse.
—Lo haremos, pero para eso tendrás que olvidarnos linda ____—es la voz de Japeth.
—Japeth—susurro con varios emociones dentro de mi.
—Linda me recuerdas—Dice feliz pero me alejo de el—No te alejes, aunque en poco no me alejaras por nada.
—¿Dónde está Tedros? ¿No le hagas daño?—pido pero no puedo seguir hablando un dolor fuerte comienza en mi cabeza.
—Estoy tan feliz de que en poco serás solo mia—me dice pero ya no puedo entender lo que dice.
Tedros es malo, el quiere que odie a Japeth. El es tu verdadero amor, el único que debe confiar y Rihan que te ve como su familia.
Recuerda los amigos de Tedros son malos, no conoces a Sophie y tampoco a Agatha y Liam. Los demás solo quieren matarte.
—Descansa linda—me dice una voz y ya no siento nada.
Fin.
Holaa, el final de la historia.
Publicado: 06/10/2024
ESTÁS LEYENDO
¿Soy Buena O Mala? (Tedros y Tu) ✔
Romance_____ solo tenia un sueño. Vivir como una chica normal junto a sus hermanas, Sophie y Agatha. Pero como hacerlo si todos en Gavaldón la trataban mal y algunas veces bien, como podía seguir ahí sin poder hacer algo por sus hermanas. Podrá cambiar las...