Intervención De Amigos

25 1 0
                                    

Nunca creí que sería secuestrada por Hort y Sophie, mi príncipe confía mucha en ellos y acaban de traicionarlos.

Intento hablar pero esta cosa no me deja.

—Lo hacemos por ti, cuando recuerdes no lo agradecerás— dice Sophie pero niego para que sepa que no será así. Debo volver con mi príncipe.

Deje de quejarme, no servía nada no me quitarían el pañuelo de la boca. Cuando el carruaje se detiene. Bajamos y los guardias ni cuenta se dieron que tenía un pañuelo en la boca.

Entramos a la iglesia y en eso se cierra todo, los diferentes reyes y reinas ya estan para la bendición de la boda, Japhet esta alado de Rihian quien esta junto al padre. Lo miro esperando que me ayude, pero no lo hace, solo me sonrie como si nada pasara, acaso no ve como estoy.

Mi príncipe no debería darse cuenta lo que me esta pasando. Dejo de verlo cuando el padre comienza hablar.

—Damos incio a la bencion para nuestro futuro rey y futura reina—dice el padre, mientras los invitados escuchan atentamente.

Estoy sentada a lado de Hort mientras Japeth está a lado de Rhian que tiene a Sophie a su lado.

—Para eso los niños cantaran una canción.

Todos volteamos para ver como sale el coro de niños que cantaran.

—Saldremos de aquí ____, volverás hacer mi mejor amiga desde siempre—me susurra Hort pero ni gasto mis esfuerzos.

—Hort—susurro y me sonríe.

—______, siempre te vas y nunca te despides.

No pierdo tiempo y corro para abrazarlo.

Abro mis ojos al recordar eso, Hort ve sonri pero antes de poder decir algo, los chicos que estaban cantando y feo dejan de cantar cuando un hedor feo se hace presente.

—Que horrible huele—se quejan varios.

—Debemos irnos—dices otros y así poco a poco se comienzan un disturbio.

Espere que Japeth viniera por mi, pero no lo hace, se va con Rhian y me dejo aquí, con este pañuelo en la boca.

—Decana—dice una chica a Sophie que al los chicos irse comenzó a usar su magia, ya me estaba enojado esto, sentía como algo se encendía, debe ser mi poder, ser una princesa trae eso.

—Mis niños—dice Sophie para correr y abrazar a los chicos—Fue buena idea lo de las bomba, pero no creo que eso sea suficiente para salir de aquí.

—Lo sabemos, solo somos la distracción la ayuda está en camino—dice una de las chicas.

—Ha suélteme, quiero estar con Japeth—intentó decir pero estoy segura que no se me entendió.

—Es _____—dice un niño emocionado.

—Algo así, en poco volverá en si—dice Hort y en vez de enojarme me tranquilizo.

Pero me sobresalto cuando se escucha grito y sonido de espadas chocando, debe haber una pelea.

Todos salimos y vemos que si, una pelea acaba de comenzar.

—Ágatha—grita Sophie y en eso veo una chica encima de un barco volador, ella ve a Sophie con una sonrisa y después a mí. Pero yo no la conozco.

—Sophie, ______.

Grita pero debe seguir su camino, va al castillo, esto no es bueno. Ella no puede ir ahí. Debo ayudar a Japeth.

Usa tu poder para salvar a tu príncipe

Esa voz, le hago caso y logro soltarme el pañuelo y el de la manos.

—No permitiré que hagan daño a mi príncipe—digo cuando me suelto y Sophie, Hort y los niños se ven asustado pero no entiendo porque.

En eso me veo y ya no estoy con un vestido colorido, sino es negro y más pequeño, porque se cambió mi ropa y porque siento un poder creciendo dentro de mi.

—Recuerda _____, recuerda quién eres.

Me pide Hort pero no le hago caso y muevo mi dedo para transportarme al castillo, y lo logro, estoy en el castillo y no dejaré que nada malo pase.

Entro y comienzo a buscar mi príncipe, pero no lo veo. Voy a las celdas y tampoco están, más bien no hay nadie.

Se escaparon.

Salgo y veo de lejos a mucha gente, seguro están ahí.

Comienzo a correr logro llegar enfrente de la gente y me sorprende ver a Japeth junto a Rhian y el príncipe falso.

—Como era de conocimiento se ejecutaría al falso príncipe después de la boda, pero por las circunferencias se adelantara la ejecución—comenta Rhian, mientras Japeth levanta la espada.

Matarán a Tedros.

Lo van a matar.

Ya no existirá más.

Debería estar feliz, pero porque me duele el corazón.

¿Soy Buena O Mala? (Tedros y Tu) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora