Despertar Con Los Malos ✔

1K 52 0
                                    

—Despierten despreciables—esta vez escucho la voy de Lady Lasso, uno se acostumbra a las dos.

—____, apúrate—me grita Sophie que ya esta lista.

—Pero es clase con Lady Lasso. Podemos llegar tarde y nos ponen mas nota—le recuerdo pero por las puras, ya me esta levantado.

—Si, pero después tendremos que quedarnos mas tiempo y tenemos que prepáranos para las cena, que es el único momento que todos podemos estar juntos.

—Sophie, todo esto es por tu príncipe. De verdad que Agatha te ayude—digo para regresar a la cama, pero no llego. Porque comienza a molestar—Ya, me voy a cambiar.

Así fue como saque buena nota y veo como Sophie casi mata a Hester, pero termino ayudándole unas abejas, o mas bien un chico que se parece mucho a Rafal. Pero no le di importancia, porque termine siendo trasportada a otra casa del bien, para después no poder descansar nada, ahora estoy que me muero de sueño para mi clase en el bosque, lo buen es que estaré con Agatha y me presentara a su amigo, el pelirrojo. Le digo así, no le molesta lo bueno.

—Llegue a tiempo—digo cuando aparezco en el bosque y el profesor ya esta explicando cosas.

—Si señorita ____, llega a tiempo, ahora por favor no interrumpa.

—Si, lo siento.

Escucho a Beatrix reír, y me salió lo mala y me acerco a Tedros.

—Hola—digo y se aleja de ella para acercarse a mi.

—Hola, es lindo volver a verte—dice y sonrió.

—Digo lo mismo.

—Haz estado bien con tus clases del mal, porque si te están molestando puedo ayudarte.

—No pasa nada, en realidad mis clases del mal son divertidas, me gustan pasar tiempo con las chicas y no olvidemos a Horts, lo adoro—digo feliz al recordar a mi amigo.

—Parece que te agrada mucho—lo veo y esta serio.

—Si, es un gran amigo. Pero si hablas de sentimientos como algo mas profundo. No. No me gusta y el tampoco siente nada romántico por mi.

Espero su respuesta pero solo lo veo sonreír por mis pablaras.

—Que bien.

—Bien chicos, no se olviden que estas rosas pueden verse buenas, pero no lo son. Son muy peligrosas en las noches como este espantapájaros—dice el profesor y todos asentimos.

—No Gregor—grita mi hermana y volteo a ver como corre, y los demás se quedan sin hacer nada,

—¿Y son buenos?—susurro y comienzo a correr.

—_____.

Grita Tedros pero ni caso y voy donde fue mi hermana, llego y veo una nube grande y a Agatha en el suelo.

—¿Qué pasa?—pregunto.

—Fracaso tres veces y lo desaparecieron.

—Tranquila, lo encontraremos y regresara a casa—ella sigue en mis brazos, sin poder pararse.

...

La noche llego rápido y me acosté tan rápido en la cama, que no me sorprendía si ya caía dormida, tuve que estar toda la tarde con Agatha para que pudiera relajarse, además, me conto que al estar ayudando a Sophie con su chico, conoció un poco mas a Liam y le cae muy bien. Algo me dice que ellos dos estarán.

—Buenas noches Sophie y chicas.

—Buenas noches ____—me dicen y caigo dormida.

—Hola ____.

De nuevo estoy en el mismo sueño, me encuentro en la sala del castillo.

—Hola Rafal

Digo al verlo enfrente mío.

—¿Cómo estuvieron tus clases?

—Bien, los del mal me caen demasiado bien y todos son tan divertidos y malos—rio—Pero los buenos, de verdad que no entiendo porque tienen clases tan inútiles, de que sirve verse bonita si no pueden ver lo que esta bien o lo que de verdad quieren. Losiento creo que me altere.

—Me gusta escucharte, así que desahógate—sonrió y me siento para que el haga lo mismo.

Paso buen rato hablando con el y sentirme cómoda.

—Hoy estuviste en la clase de Lady Lasso—pregunto al recordar que lo vi.

Espero una respuesta pero no la hay, así que me acerco a el y veo que esta nervioso.

—Rafal, eras tu, no.

—Creo que te confundes ____, yo solo soy un pensamiento tuyo.

—¿Que?

—Si, soy parte de un sentimiento de ti misma.

No le creo, en realidad se que no es bueno, pero si tengo que fingir lo hare.

—Gracias Rafal—me mira sin comprender porque digo eso—Eres un gran amigo o parte de mi.

—Desearía que te enamoras y comenzar con el plan—dice pero no logro escuchar bien, así que no le digo nada.

—Creo que ya es hora que me levante, gracias por pasar este tiempo conmigo—le digo, levanta su vista y asiente.

—No es nada, espero verte en la noche.

Me despido y siento como todo se vuelve negro, otra vez. Espero descubrir mas de el, en nuestro próximo encuentro.

Hola, nuevo capitulo.

 Att.yo.

Publicado: 15/10/2023


¿Soy Buena O Mala? (Tedros y Tu) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora