A Liam le gusta Agatha ✔

940 38 0
                                    

Los días siguientes Sophie se hizo su propia pasarela, donde todos los días salía con un vestido muy bonito. Y diferente, no la veía repetir ningún vestido, era un logro.

Ahora estábamos en la habitación de los nunca, si me tocaba pasar dos días aquí y me gustaba. Siempre podía hablar con Hester de que bromas hacer y como se sentía al no tener a sus papás con ellas o en específico si madre, porque nunca conocio a su papá.

—Hacemos las pases—dice mi hermana llegando de la nada a la habitación y mostrando unos vestidos para las chicas.

—Mira Hester—dice Dot y Anadil mirando los vestidos asombradas.

—Bien, solo porque una nunca debe vestir bien—dice y las chicas gritan de emoción,

—Te luciste hermana—le digo y me sonrie para darle los vestidos y a mi uno, que seguro termine cambiada por uno que me dan con los hechizos.

—Lose, todo lo que hago para mi verdadero amor, espero que con esto se enamore y se den cuenta que soy una siempre—esto me lo dice en el oído.

Así los días siguientes fue modelar, porque si me une a ellas, no puedo decir no a una pasarela en donde todos te ven.

 Ahora estamos en la mesa de los nunca, junto a las chicas y Hort, que siempre ve a mi hermana.

—Por eso digo que hay que quemar la clase del profesor—dice Hester emocionada y yo la veo sorprendida como Sophie.

—Si quieres le podemos tirar pintura, pero no quemar—le sugiere y me mira como estar pensándolo.

—Bien a nada.

—Por eso, la belleza es mejor, aunque exige tiempo—cometa Sophie y en eso se acerca Agatha.

—Debemos hablar—dice mirando a Sophie.

—No creo—dice y los chicos se ríen pero yo no.

—El plan Sophie, el amor...

—Que sabrías tu, si hacías escultura de flema en Galvadon.

Los chicos se vuelven a reír y ahí me enojo.

—Tu no te quedas atrás Sophie, o te olvidas como obligadas a tus hermanos a disfraces de príncipes. Y creer que eras una princesa.

Los demás comienzan a reir pero antes que respondan me voy. No quiero verla después de tratar así a Agatha.

Camino por los pasillos hasta que me detengo en una habitación, estoy en la parte de los príncipes. La puerta está abierta y veo a Liam. No volví hablar con el después del primer encuentro, habremos compartido un par de palabras pero no una conversación completa.

Pero seguía sintiendo esa sensación que lo conocía de alguna lado.

—Hola—es lo primero que digo y el voltea para dejar una pulsera que tenía en la mano,

—Hola, eres la hermana de Agatha, no—dice pero al pronunciar el nombre de mi hermana lo veo sonreír.

—Si, lo soy. ¿Te gusta mi hermana?

Pregunto y el me mira sorprendió pero no lo niega. Estoy segura que dirá que si, cualquiera con dos ojos vería como ellos dos sienten algo por el otro.

—Por que la pregunta, ella a dicho algo.

Rio por su respuesta.

—No, pero veo como se comportan y creo que la molestas porque te gusta.

Me mira y se pone serio y se acerca a mi.

—Ni se te ocurra decirle, porque no es bueno tener a un príncipe como enemigo—me amenaza, pero no logra su objetivo.

—No erres gracioso principito, pero no diré nada. Tienes suerte que mi hermana de verdad sienta algo por ti—Se aleja sin parpadear—Pero solo te diré una cosa, no lastimes a mi hermana porque te prometo que tú sufrirás a cualquier costa.

Lo último lo digo sonriendo para voltear.

—Me caes bien ______. Esa fuerza para defender a tus hermana es bueno. Pero al mismo tiempo da miedo.

—Lose, se lo que puedo hacer. Así que cuidado Liam que no desearía hacerte daño.

Con eso lo dejo y paso un rato con los del bien, o más bien busque a Tedros para hablar con el. Siempre paso tiempo con en el, más en las tardes que no hay muchas clases. Es como una costumbre ahora, es lindo pasar tiempo con el y solo ser nosotros.

Pero hoy día no lo vi, seguro mañana lo veo.

...

Los días siguientes fueron raros, no vi por ninguna parte a Tedros, y cuando lo veía, se terminaba yendo y pasaba más tiempo con Sophie.

Eso me parecía más raro, al inicio creí que no se llevaban bien pero ahora parece todo tan diferente.

Dejo de lado ese pensamiento y decido ir a verlo y que me explique las cosas como son. Porque no solo puede alejarse sin darme una explicación y si quiero hacerlo que me diga que no me quiere cerca y me alejare.

Hola, nuevo capitulo.

Att.yo

Publicado:25/10/2023


¿Soy Buena O Mala? (Tedros y Tu) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora