Los recuerdos de su pasado la invadieron por completo, sus manos empezaron a temblar, y no sabía si era del miedo o de la ira que sentía al verlo ahí, enfrente de ella.
Había pasado años, años en la que nunca lo pudo encontrar y ahora que había decidido hacer su vida, aparecía como si nada, arruinando el día más importante de su vida, volviendo a lastimarla, no solamente a ella si no que también lastimaba a las personas que quería.
Itachi se posiciono al frente de Izumi y Emma utilizando su cuerpo como escudo, al mismo tiempo que adquiria una posición de pelea.
Sakura apretó con fuerza la espada que tenía en su mano, al momento que fruncía el ceño.
Deidara estaba calmado sin borra la sonrisa que tenía en sus labios.
- ¿Te gustó mi regalo de boda?- pregunto extendiendo sus brazos, al mismo tiempo que miraba el caos- aunque tengo que ser sincero contigo, tuve que improvisar. Ya que dure años buscando este lugar, Sakura, así que me disculpó por el retraso.
Comento haciendo una reverencia de una forma burlona, al mismo tiempo que le guiñaba un ojo.
Luego de la información que le dio Sasori a Deidara, paso un año tratando de encontrar está isla, en donde se encontraba su ex esposa.
Le enojo saber que su querida pelirrosa estaba comprometida con un hombre.
Así que prefirió esperar el momento adecuado para aparecer.
Que mejor momento que este, era divertido, escuchar los gritos de las personas. Sus hombres no paraban de hacer desastres, y el fuego que estaba a su alrededor le daba un toque encantador, al menos para una persona tan retorcida como él.
- ¡¿A que haz venido?!- grito Sakura enojada, tensando la mandíbula- ¡No tienes nada que hacer aquí!.
La sonrisa que el rubio tenía en sus labios se borró, cambiando su expresión repentinamente, a una sombría con un toque de furia en sus orbes.
- vine por ti- contesto con un tono de voz calmada, cosa que no concordaba con su expresión- has sido una chica realmente desobediente Sakura, mira que casarte con otro hombre, es algo imperdonable. Pero, el amor que siento por ti es muy fuerte, así que lo dejaré escapar está vez- comento sin borrar su semblante- así que se una buena chica y ven conmigo, o tu familia pagará las consecuencias.
Sakura puso cara de espanto, pues. Pareciera que todo se estaba repitiendo, en ese momento la imagen de sus padres muertos apareció en su mente, haciendo que sus ojos se cristalizaran.
No quería, que eso sucediera de nuevo, no lo soportaria. ¡Maldición!, Justo cuando todo iba tan bien en su vida.
- ¡No vayas Sakura!- exclamó Izumi preocupada y asustada a la vez- ya no estamos solas, no tienes porqué ir con él, no lo permitiré.
- ¡Cállate maldita!- grito Deidara lanzándole una mirada matadora a Izumi, quien trago saliva.
- no, ¡No volveré contigo!- exclamó mirando al rubio desafiante, al mismo tiempo que se posicionaba lista para atacar- ¡No pasaré el mismo infierno, que pase hace años atrás!.
Al decir eso último. Sakura empezó a pelear con Dedicará, olvidándose por unos segundos de su condición.
Itachi quiso ayudar a su cuñada, pero en ese momento, aparecieron tres sujetos de la nada, los cuales empezaron atacarlo. Tenia las manos atadas, ya que tenia que proteger a su mujer e hija, al mismo tiempo que peleaba con aquellos hombres.
El sonido seco de las espadas chocando entre sí, resonaba en todo el lugar.
Deidara pudo notar el cambio de la pelirrosa, ya no era la misma chica débil que fue unos años atrás. Ahora podía ver determinación y fuerza en sus ojos, la Sakura que algunas conoció ya no estaba.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Marea (Sasuke X Sakura
FanfictionTraicionada fue como Sakura Haruno se sintió, pues. Todo este tiempo vivió presa por ese ser despreciable, Deidara, no solamente se divirtio torturandola y jugando con sus sentimientos, pues ella había caído en sus encantos. Su familia también había...