Todo estaba en completo silencio, ninguno quiso bajar sus espadas, la tribulación de los Uchihas estaban en un estado de shock.¡¿Como era posible que esas hermosas mujeres fueran piratas?!.
Era lo que algunos pensaban, no pudieron reaccionar a tiempo para defenderse, solo lo necesario para poder amenazarlas, con las espadas, apuntandoles con ella, pero esas chicas ni siquiera movían ni un solo dedo.
Ellas también tenían espadas, las cuales los tenía apuntando de igual forma.
Nadie se movia.
Sasuke quien es el capitán tampoco sabía que hacer.
¿Esto debía ser una broma?.
El cielo se había despejado, dejando que la luz de la luna, se reflejará en todo el lugar. Sasuke jamás en su vida, había visto una mujer tan hermosa y perfecta, como lo era ella.
Cabellera de un color rosa, orbes jades y intensos, sentía como su corazón palpitaba con mucha fuerza en su pecho.
No quería dejar de apreciar su belleza, estaba embobado como si aquella hermosa mujer, fuese una sirena, que lo tenía hechizado con sus encantos.
- bajen sus armas- pidió la pelirrosa, sin dejar de ver al azabache.
- Tks, ni creas que bajaremos nuestra armas- respondió un rubio de orbes azules, con el ceño fruncido.
- Naruto, chicos bajen sus armas- ordenó Sasuke, dejando de piedra a toda su tripulación.
- pero capitán ellas...
- ¡Que bajen sus armas!- exclamó el azabache con una mirada fría, que callo a Suigetsui.
Los hombres poco a poco empezaron a bajar sus armas. Una sonrisa apareció en los labios de la pelirrosa, quien no paraba de ver a Sasuke.
Algo en él, lo atraía demasiado. Pero prefirió no darle tanta importancia, después de todo nunca más volvería a verlo, solo estaba ahí por un propósito, y ese era recuperar a su hermana.
- chicas bajen sus armas- ordenó la pelirrosa, a lo que ellas la miraron algo sorprendidas.
- pero capitana no creo que...
- Ino- fue lo único que dijo Sakura, haciendo que las chicas bajaran sus armas- no venimos a pelear, solo quiero que me regresen a mi hermana.
- bien, si eso es lo único que quieres entonce....
- y también quiero saber, si el capitán que la secuestro sigue con vida- interrumpió ella, al momento que miraba como Itachi desataba a Izumi.
Izumi una vez que estuvo libre corrió hacia a sus amigas, donde la recibió con los brazos abiertos cierta chica, de orbes perlado, que había llamado la atención de Naruto.
- me alegra ver que estas bien Izumi- hablo la chica abrazando a la Haruno.
- me alegra regresar con todas ustedes, Hinata- respondió.
Sakura quien miró de reojo la escena agrando su sonrisa, cosa que no salió desapercibido por Sasuke, quien al ver su sonrisa solo podía quedar más embobado, de lo que ya estaba por ella.
- y bien, ¿Responderás a mi pregunta?- pregunto la capitana esperando la repuesta.
- pero que fastidio, si sigue con vida lo tenemos prisionero- hablo otro chico, respondiéndo la pregunta de Sakura.
- bien, a ese hombre necesito que me lo traigan- pidió Sakura, al momento que una mirada sombría se instalaba en su semblante.
Las chicas al ver aquella mirada, sabían lo que sucedería, esto sería todo un espectáculo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Marea (Sasuke X Sakura
FanficTraicionada fue como Sakura Haruno se sintió, pues. Todo este tiempo vivió presa por ese ser despreciable, Deidara, no solamente se divirtio torturandola y jugando con sus sentimientos, pues ella había caído en sus encantos. Su familia también había...