Había pasado ya un día, en la que todos se acostumbraron a trabajar en equipo, la tripulación de Sakura y Sasuke no tardaron en establecer una agradable amistad entre ellos.Claro que algunos sentian algo más que eso.
Por desgracia Sasuke cayó enfermo, y Sakura se encontraba cuidando de él. Al mismo tiempo que le daba órdenes a las chicas, y evitando algunas peleas de Suigetsui y Karin.
Había tenido días que no dormía bien, desde el secuestro de Izumi.
Cosa que podía notar su hermana, ya varias veces le había pedido que descansará, pero Sakura no le hacia caso.
No quería demostrarse débil, al frente de los suyos, pero cada vez su cuerpo le exigía un poco de descansó.
Si seguía así, era probable que se termine enfermando también.
- Sakura- llamo su hermana quien estaba parada en el umbral con Itachi, entrando al camerino, en donde se encontraba el azabache.
- ¿Como sigue mi hermano?- pregunto Itachi adentrándose a la habitación.
- la fiebre ya le está bajando, con la medicina que le di, estará bien en un par de horas- respondió, agarrando un trapo blanco, metiéndolo en agua para después posarla en la frente del pelinegro- yo seguiré cuidando de Sasuke, díganle a su tripulación que tomen un descanso, para recuperar energía.
- está bien, gracias por cuidar de mi hermano- agradeció el pelinegro dándole una leve reverencia a la pelirrosa, quien solo asintió.
Itachi salió de la habitación. Sakura miró al azabache, quien seguía durmiendo, con pequeñas capas de sudor en su piel.
- ¿Que necesitas Izumi?- pregunto Sakura, pasando el trapo en el rostro del azabache, para quitarle el sudor.
- por favor hermana, trata de descansar un poco- pidió su hermana preocupada.
Sakura soltó un largo suspiro, tenía que hacerle caso. Su cuerpo se sentía cada vez más débil, sus párpados querían cerrarse y dormir un rato.
La preocupación por Izumi causó que la pelirrosa no pudiera dormir.
Ahora que estaba bien, su preocupación era para otra persona, aunque no quisiera admitirlo en voz alta, estaba preocupanda por el Uchiha.
- de acuerdo, trataré de descansar- comento la chica rindiéndose, haciendo que una sonrisa apareciera en los labios de su hermana- ve a desayunar, de seguro Karin y Hinata terminaron de cocinar.
- si, luego te traeré algo a ti y al capitán.
La Haruno sólo pudo asentir con la cabeza, en ningún momento había apartado la mirada del azabache, al escuchar como la puerta se cerraba, siguio cuidado de Sasuke.
- Mama.... Papá... Ma... Mama...
- Shh, tranquilo todo está bien Sasuke- murmuró la chica, al ver como el azabache empezaba a balbucear llamando a sus padres.
Sakura no supo cómo sucedió, todo paso muy rápido, antes de que se diera cuenta. Sasuke agarro su muñeca con fuerza y con otra mano agarró su cintura, y la trajo hacia su cuerpo, abrazándola, haciendo que la chica estuviera arriba suyo.
- Sas-Sasuke... Sueltame...
El azabache quien se encontraba todavía dormido, hizo otro movimiento cambiando de posicion, haciendo que la pelirrosa estuviese ahora acostada en la cama al lado del pelinegro, quien ahora la abrazaba por la cintura.
- despierta Sasuke... Déjame ir.... Esto es vergonzoso- susurro la chica, más el azabache no despertaba.
- Sakura- susurro entre sueños Sasuke, sorprendiendo un poco a Sakura.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Marea (Sasuke X Sakura
Hayran KurguTraicionada fue como Sakura Haruno se sintió, pues. Todo este tiempo vivió presa por ese ser despreciable, Deidara, no solamente se divirtio torturandola y jugando con sus sentimientos, pues ella había caído en sus encantos. Su familia también había...