Hace unas horas habían llegado a Suna, los chicos se encontraban esperando a que la capitana y su tripulación, terminarán de arreglarse y que bajaran de su barco.
Pero se estaban tardado mucho, haciendo que todo se desesperaran.
Sobre todo ciertos Uchihas, quienes no paraban de caminar de un lado a otro, al momento que se preguntaban ¿Por que demonio se tardaban tanto?.
- que mujeres más problemáticas- murmuró Shikamaru, quien también estaba impaciente.
- ¿Por que se estarán tardando tanto?- se preguntó Sai, sin dejar de dibujar en su libreta.
Todos se hacian esa pregunta, Sasuke estaba impaciente por ir a buscar pistas del paradero de Hidan.
Sabía por el prisionero que conocía Sakura, que Hidan estaba escondido en estos lugares, Suna era un pueblo no tan grande, pero tampoco podía decir que era pequeño.
Ya que podías perderte en este lugar con facilidad.
- ¡¿Como que yo tengo que ir?!, ¡Esto debe de ser una broma!- la voz de reclamo de Temari, hizo que los chicos mirasen el barco de las chicas- ¡Yo no pienso vestirme de esa forma!.
- ¡Deja de quejarte, que son órdenes de la capitana!- chillo Ino, quien estaba arreglando a Temari.
Los gritos de reclamos siguieron por un par de segundos, hasta que cesaron, unos minutos después aparecieron las chicas.
- siento mucho haberlos echo esperar chicos- se disculpó Izumi con una sonrisa nerviosa.
- al fin, llevamos más de media hora esperando a que....
Los reclamos de Naruto se callaron de golpe, al ver la vestimenta de las chicas, se veían realmente hermosas. Shikamaru parpadeo varias veces a ver esa chica problemática, vertir de una forma bastante atractiva.
- oigan, dejen de mirarnos como unos idiotas- dijo Sakura, quien estaba sonrojada por la fuerte mirada que le lanzaban Sasuke.
Itachi estaba igual que su hermano, pues Izumi podía ver la mirada que le dirigía el Uchiha mayor, haciendo qué sonriera para sus adentros.
- esto... Vamos a ordenarnos- hablo Sasuke carraspeando para llamar la atención de su tripulación- Suigetsui está vez te quedarás a cuidar el barco. Naruto y Sai irán a buscar los suministros.
- como diga capitan- dijeron todo al unison.
- Temari. Shikamaru necesito que se encarguen de liberar a nuestro mensajero- pidió la pelirrosa- ya saben que deben hacer con él, Karin te quedarás con Suigetsui a cuidar de los barcos, Hinata e Ino irán por suministro con los chicos, ¿Quedó claro?.
- quedó más que claro capitana- respondió Temari.
- por cierto, ¿Que harán ustedes cuatro?- pregunto Sai guardando su libreta.
- nosotros recogeremos algunas informaciones- contesto Itachi, a lo que su tripulación sabían a que se refería.
- nos reuniremos en la casa de Neji, ahí pasaremos la noche- aviso Sakura, a lo que todos asintieron con la cabeza.
Así cada quien tomó caminos separados, los chicos taparon sus rostros ya que eran muy conocidos, por haber matando a muchos piratas, solo para encontrar el paradero de Hidan.
Mientras que las chicas caminaban tranquilamente, Sasuke podía notar las miradas pervertidas de aquellos hombres que no dejaban de ver a Sakura, haciendo que frunciera el ceño con enojo.
Tenia unas inmensas ganas de arrancarles los ojos a esos bastardos.
Y tal parece que no era el único, pues Itachi estaba igual que su hermano, al darse cuenta de como también miraban a Izumi.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Marea (Sasuke X Sakura
Fiksi PenggemarTraicionada fue como Sakura Haruno se sintió, pues. Todo este tiempo vivió presa por ese ser despreciable, Deidara, no solamente se divirtio torturandola y jugando con sus sentimientos, pues ella había caído en sus encantos. Su familia también había...