Los Uchihas pasaron una tarde divertida con las chicas, pues tanto como Itachi y Izumi no permitieron que sus hermanos sintieran tristeza, o se preocuparan por el paradero de Hidan.
Sakura no perdió la oportunidad de comprar algunas cosas, como espadas medicina, entre otras cosas, que ella necesitaba.
Sasuke la había acompañado sin soltar su mano, aunque ambos se dieron cuenta de eso, no quisieron soltar sus manos.
- esa flores son muy bonitas- susurro la pelirrosa, al ver una rosa blanca.
El azabache al ver que la pelirrosa estaba embelesada mirando aquella flor, no dudó en soltar su mano por unos segundos.
- ¿A donde vas?- pregunto Sakura, sintiendo un vacío cuando Sasuke solto su mano.
- horita regreso- respondió, mirandola de reojo.
Sakura miró un puesto de joyas donde se encontraban Itachi y Izumi, viendo algunas cosas, no quería interrumpirlos, algo le decía que sería un mal terció.
Además su hermana se veía muy feliz, al lado del pelinegro.
La Haruno sintió como alguien había chocado con ella, haciendo que casi perdiera el equilibrio y cayera, pero en ese momento unos brazos la sostuvieron a tiempo, antes de que pudiera sentir el suelo.
Encontrándose con esos orbes negros, que tanto le gustaban ver.
- ¿Te encuentras bien?- pregunto el azabache mirando a la pelirrosa, tratando de ver si tenía alguna herida.
- estoy bien, gracias- respondió la chica un poco nerviosa, por su cercanía.
- lo lamento mucho de verdad- se disculpó el sujeto, al momento que hacía una reverencia.
- para la próxima fíjese por donde va- hablo Sasuke matando al sujeto con la mirada.
- S-Si... Y una vez más disculpa- contesto el hombre mirando a la pelirrosa, quien solo pudo sonreír a modo de disculpa, por el comportamiento del azabache.
El hombre no dudó en seguir su camino. Sasuke al ver que estaba solo de nuevo con Sakura, con un fuerte sonrojo en su mejillas, saco una rosa blanca que había comprado, dándoselo a la pelirrosa.
- ¿Y eso?.
- es para ti- contesto el Uchiha aún con las mejillas sonrojadas.
- gracias, es un lindo detalle- agradeció ella al momento que agarraba aquella flor.
Sasuke no pudo evitar la sonrisa que se formó en sus labios, al ver a la pelirrosa feliz por aquel detalle tan lindo que tuvo con ella.
Ambos establecieron una conversación, en donde por un segundo pudieron olvidarse de su venganza, sintiendo como la paz crecía cada vez más en su interior, solo podía concentrarse en el otro.
Como si los dos fueran los únicos en este mundo.
Luego de aquel suceso entre ambos, decidieron que sería mejor ir a la casa de Neji, donde se encontrarían con los demás chicos.
Mientras tanto el mismo sujeto que había chocado con la pelirrosa, los observaba desde una distancia, en la que ninguno de ellos pudieran verlo, cargando entre sus manos aquel collar, que le pudo quitar a Sakura, sin que está se diera cuenta.
Una vez que llegaron a la casa de Neji,los Uchihas se sorprendieron al ver la mansión, en donde pasarían la noche.
Izumi fue la que toco la puerta, estaba muy emocionada por volver a ver al primo de Hinata, claro que también lo estaba porque vería a otra persona.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Marea (Sasuke X Sakura
FanficTraicionada fue como Sakura Haruno se sintió, pues. Todo este tiempo vivió presa por ese ser despreciable, Deidara, no solamente se divirtio torturandola y jugando con sus sentimientos, pues ella había caído en sus encantos. Su familia también había...