Acto IV

1.2K 138 9
                                    

Ochako cerró la puerta, Izuku estaba al lado de esta y observó como ella fue a su cama.

Se quitó la chaqueta que cargaba encima, la arrojó a la cama y luego apretó sus puños con fuerza de la impotencia que sentía en ese momento.

[Además de débil, irracional...si mi actuar sigue así solo le demuestro que por mi misma solo se valerme para mi egoísmo...maldita sea...] Ella miró a Izuku quien se había acercado [¿Que...]

Él solo la abrazó, apesar de ser más alto que ella, él solo la abrazó suavemente y delicadeza, como si fuera a abrazar una rosa de hielo fino.

Ella estaba sorprendida, pero no quiso separarse, solo se limitó a aceptar el abrazo y dejar que su ira se apasigue.

Si fuera otro, seguramente lo mataría, pero es su esclavo de la vida, no le negará nada y tampoco le molesta.

Él se separó y ella le miraba a los ojos.

[También tienes sentimientos eh?] Dijo ella con una sonrisa suave.

Izuku no mostró ningún gesto.

[Bueno, ahora debo dirigirme a dónde está mi madre] ella se colocó otro cambio de ropa, obvio desvistiendo por completo su hermoso cuerpo delante de Izuku sin importarle que esté allí.

Lo miró para ver algún indicio de interés y solo vió como él miraba a la ventana. Le gustó, pero tampoco le agrado. Quería que la viera, a la mujer que estará todo el tiempo con él, quiere que le mire todo y con lujuria.

[Nee... A veces si me desnudo delante de ti es para que me mires] Izuku la miró como le pedí y ella se acercó a él con pasos lentos [quizás pueda romper mi compromiso con mi castidad si te la entrego, no me importaría tampoco] dijo ella y empujó a Izuku al escritorio de Ochako.

Ella se sentó sobre él, completamente libre de prendas y comenzó a quitarle su camisa botón por botón.

[Aunque mi padre te mataría al enterarse, ¿pero no dejaras que eso suceda verdad?] Ella sonreía, lo admite se sienten excitante la situación, pero lo que más le gustaba era la indiferencia de emoción que izuku le reflejaba con su rostro.

[Te ordeno, tocame] le dijo.

Él no dudo, solo con su mano derecha tomó con suavidad y delicadeza su pecho izquierdo y con su mano izquierda su trasero.

[Si...eso me gusta mucho...anda... cómeme, disfruta del cuerpo de tu dulce ama] ella se detuvo cuando la puerta fue abierta y mirar a Toga junto a otro mayordomo mirándolos.

El otro mayordomo tenía un sonrojo intenso, y Toga se mostraba molesta.

[Izuku, sal de la habitación por favor]

Y la puerta fue cerrada, con Izuku y Retsuo afuera.

Izuku se mantenía en silencio, lo que para Retsuo era algo increíble.

[Eh...me llamo Retsuo, debes ser el nuevo...bueno...nunca ví a ochako-sama hacer algo así...digo... deberías] no pudo seguir hablando por qué Izuku se encontraba caminando a otra dirección.

[...maldito suertudo]

...

[¡¿en qué demodio estaba pensando?!] Gritó toga mientras Ochako se vestía.

[Premiaba a mi querido mayordomo ¿Algún problema?] Dijo ella.

[A ver, como 5, ¡¡¡ si su padre se entera, le mata, si su madre se entera, le mata, si el reino se entera destruye su reputación, nadie le tendría respeto y le dirán puta o ramera y ni hablar del reino del sol!!!] Gritó ella.

Mi esclavo verdeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora