Nuevo día, nuevas metas.
Pero por el momento, a limpiar la habitación de la ama.
Sep, luego de su recuperación, Izuku limpiaba la habitación de ochako, lavando su ropa y demás cosas.
Le agradaba, además de hacer todo con eficacia y gracia delante de los demás.
Ah, y ochako y toga están en la UAM.
La Universidad Académica Mágica. Dónde nobles y plebeyos por igual entran en esta prestigiosa academia con la idea de graduarse y hacer contactos.
Y gracias a varios contratos, la UAM imparte la igualdad.
Cómo los nobles llevan un mayordomo consigo para sus quehaceres, a los plebeyos se les concede un mayordomo durante su periodo de clase que realizan la misma función, claro, la diferencia es la confiabilidad.
Ochako en estos momento estaba sentada en el aula. Toga se encontraba a un lado de ella sirviendo te.
Para cuando las clases comiencen, los mayordomos estarán cumpliendo su trabajo con sus correspondientes amos, y luego de que el maestro asignado llegué, deberán abandonar la sala y dejar a los estudiantes.
Ellos serán llevados a su area de descanso.
Pero como no puede traer a Izuku ya que en los registros pre-escritos puso a toga, no se puede cambiar de ninguna manera.
Y le molestaba un poco.
[Se que está descontenta por no haber traído a Izuku, pero daré lo mejor de mi, ama] dijo toga con una sonrisa.
[No te menosprecies, eres mi mayordomo, no una cosa] dijo ochako y miró a Tsumi.
Ella estaba sentada en los primeros asientos, y a su lado, una chica de tes pálida y cabello blanco, muy blanco.
Era su mayordomo, pero no sabía quién era en lo absoluto.
En el lugar también estaban Kazumi, katsuki, y asui como mayordomo de ambos. También habían otras personas de poder como plebeyos en el lugar.
Hagaruke Toru: hija del noble de la Moneda. Su magia le permitía la intangibilidad, pero al no poder manipular la correctamente la hacía invisible. A su lado, un chico con una extraña cola.
Ashido mina: hija de una Famosa Química gracias a su magia Ácida, pero su apariencia se debía a un efecto secundario de ella. A su lado tenía a un chico de cabello rojizo.
Yaoyorozu Momo: hija de un magnate revolucionario en armas, y podría decir que su dinero es absurdamente como el de un reino. A su lado estaba su mayordomo, una mujer de cabello morado y algo extraño colgando de sus orejas.
Minoru mineta: un perverso noble además de hijo de un esclavista famoso por su trato bondadoso a los esclavos, pero no tiene idea de cómo su hijo es todo lo contrario a él. A su lado, una mujer de cabello negro.
Tenya Iida: hijo de una familia metida en la tecnología automotriz, con un gran conocimiento sobre esta y que su magia le permitía aumentar la velocidad de su cuerpo, con ciertas limitantes. A su lado un joven Castaño muy definido.
Yuga Aoyama: un noble elocuente y muy llamativo, quizás por su expresión fácil o su extraño brillo. A su lado un joven con cabello rubio y mechón negro.
Mezo shoji: un joven de cabello plateado, hijo de un guerrero famoso en el reino de la fuerza conocido como "Cuatro" posee la particular mutación de 4 brazos como su padre, además de poseer una magia de guerra muy escasa y fuerte. A su lado, un joven de contextura extraña, y parecía nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Mi esclavo verde
FanfictionEl origen de la magia en el mundo dio un giro inesperado a los acontecimientos del futuro. Un peliverde, comprado en una subasta. Guarda el secreto definitivo tras su silencio que traerá como la destrucción o la salvación.