[Mamá ¿No deberías evitar que papá sea muy...llamativo?] Dijo la joven de cabello verde y puntas amarillas a su madre, quien miraba fuera del carruaje con una tranquilidad imperturbable.
Está chica era Tsumi Bi Midoriya, la hija y heredera al trono del Reino del Sol, y por consiguiente la próxima al trono a menos de que naciera un heredero.
[Siempre ha Sido así, déjalo. Después de todo es un ídolo para el mundo] dijo la mujer con una sonrisa [no hay por que quitarle los ánimos] dijo ella mirando a su hija con sus ojos esmeraldas.
Ella era Inko M Midoriya, matriarca de su casa, esposa del Rey, y nombrada Reina de la Vida.
Sus logros se remontan en la guerra Primordial, dónde toda su familia fue masacrada a excepción de ella, logrando escapar, y siendo rescatada por su actual esposo.
Su magia se basa en el bloqueo mágico, pero no tiene la necesidad de hacer contacto físico o ver los círculos para destruirlos, su mera presencia le evita a cualquier usuario utilizar magia cuando ella está en combate.
Su título de Reina de la Vida se debe a sus contribuciones para salvaguardar la vida tanto humana como silvestre durante la guerra y sus dominios para ayuda comunitaria.
Pero hoy viene por un asunto diferente, hoy viene por la petición de uno de sus amigos, y un favor que le está haciendo.
Un joven llamado Izuku, que según palabras de su camarada, es idéntico a ella y poseen la misma magia.
¿Cómo? ¿no es la única Midoriya? ¿Quiere decir que aún tiene una familia con vida?
No dudó en venir cuando su amigo le comentó sobre él. Si de verdad era alguien de su familia.
Debía matarle.
Ya que quien provocó la masacre de su casa, fue ella.
Y su corazón se detuvo.
Ella a través de la ventana miró una cabellera verde, muy llamativa y distintiva para la mayoría, pero el color de ojos era el mismo al igual que sus pecas.
Su rostro, su expresión, era él por quien venían.
[Dile a tu padre que se detengan...] Dijo ella.
[Ehhhh, ya lo hizo, además, creo que está hablando con quién venimos a ver hoy]
Ella volvió su mirada a la ventana y vio como su padre estaba de pie delante del chico.
Y actualmente, están dirigiéndose al castillo.
Aunque era un silencio muy impresionante, y natural para el peliverde.
[Supongo que lo de "chico de pocas palabras" es verdad] dijo ella e Izuku asintió [que te lo prohíbe?]
Izuku no dijo nada, aún se mantuvo mirándola a los ojos.
[Esto es incómodo...] dijo Tsumi, el silencio de Izuku era algo increíble y molesto.
[¡hombre de pocas palabras! Entiendo eso, quizás puedas ser un poco más sociable cuando estemos con tu ama] dijo Toshinori.
Aunque seguramente faltarán unos minutos, aún tenía muchas preguntas que hacerle, además de preocuparse secretamente por las emociones de su mujer ahora mismo.
[...Izuku, ¿tiene alguna idea de tus familiares?] Preguntó ella e Izuku negó sin duda.
[¿Tu madre o padre? ¿No tienes a nadie?] Izuku negó.
[Contando el hecho de que era un esclavo ¿a qué edad pudiste ser raptado?] Preguntó Toshinori al aire.
Aunque no tendría sentido seguir preguntando no podía sentirse tranquila. Las respuestas eran un si o no, por lo que formular las preguntas es fácil, pero su ansiedad actual no le dejaba.
ESTÁS LEYENDO
Mi esclavo verde
FanfictionEl origen de la magia en el mundo dio un giro inesperado a los acontecimientos del futuro. Un peliverde, comprado en una subasta. Guarda el secreto definitivo tras su silencio que traerá como la destrucción o la salvación.