Acto X

1.2K 105 44
                                    

Ochako abrazaba a Izuku por la espalda en esa fría noche, ella procedía a darle maná al peliverde como Inko le había explicado, pero a su manera, obviamente.

No dejaba de culparse por lo que le había sucedido a Izuku, no se lo perdonaba, y quiere compensarlo de alguna manera.

Pero lo que más tristeza le provoca es el silencio de él, como él debe pasar por todo eso en silencio.

La culpa la está matando.

Izuku notó que abrazaba un poco más fuerte, así que tomó sus manos suavemente y Ochako se dió cuenta de lo que hacía.

[Lo siento, ¿Es suficiente?] Izuku asintió y ella dejó de abrazarlo.

[Tengo entendido que toga también puede darte maná, o cualquier otra persona que desee ayudarte. Solo te pido que tengas cuidado] él asintió y volvió a colocarse su camisa para dormir.

Se levantó y Ochako veía como se dirigía a la puerta.

[Izuku] él volteó a mirarla [quisieras dormir conmigo hoy?] Izuku abrió levemente sus ojos y a Ochako le pareció linda esa reacción [ven aquí]

Izuku hizo caso a lo que pedía su ama y se recostó a su lado como un niño bueno.

Con una sonrisa, Ochako se recostó a su lado abrazándolo.

[Lamento lo que te he hecho] Izuku la miró, y cerró sus ojos.

¿que tanto debe ser el dolor del peliverde que le cuesta expresar sentimientos?

El día de mañana tendría una reunión con su "prometido" luego de todo lo que sucedió estos dos días, sin decir las complicaciones de Izuku y sus desacuerdos con su familia.

Ochako no estaba de ánimos para esto.

Y solo quedan unos días para ingresar a la Academia, y lo que más le duele de eso es que izuku posiblemente no podrá acompañarla.

No por decisión de sus padres, sino por políticas de la escuela.

Ya había registrado a toga como su sirviente asistente, no puede cambiarlo.

Ahora debe ser fuerte, debe mejorar, debe crecer. Pero ¿Por qué es tan difícil superar esto?

...

Ochako se despertó dándose cuenta que izuku no estaba a su lado, en cambio, no estaba en ningún lugar de la habitación.

Se preparó, salió de su alcoba arreglada para recibir a Bakugou, aunque no le gustará la idea para nada.

[Ochako-sama] toga apareció a su lado con una toalla en manos [se que esté será un día algo molesto, pero quiero decirle que las cosas mejorarán. Izuku le tiene un regalo] dijo una sonrisa.

[¿un regalo?] Preguntó sorprendida.

[Así es, le esperan en el comedor] con una sonrisa, señaló con su mano la dirección a dónde debía ir.

Ella dudosa fue a dónde toga le mencionaba, estaba algo emocionada por lo que el peliverde le haya preparado.

La puerta se abrió, y en el comedor había una gran variedad de platillos deliciosos a los ojos por la increíble apariencia que tenían, el olor del lugar era embriagador y su estómago sonó del hambre que le entró.

[¿que es todo esto?] Preguntó ella y en la mesa ya se encontraban Lumina y Futotsu.

[Él lo preparó] aunque el rey no lo admitiera, la comida estaba deliciosa.

A un lado de la mesa estaba Izuku, sirviendo Vino a su reina vestido como cocinero.

[¿¡Sabes cocinar!?] Preguntó Ochako sorprendida.

Mi esclavo verdeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora