Stray kids, uno de los grupos de k-pop más grande en la historia musical habían iniciado el "maniac world tour".
Ya habían pasado algunas horas desde su inicio, y apunto de terminar su concierto en Korea del Sur, seul, los chicos se la pasaban bien saludando a los fans, jugando con ellos, haciendo gestos tiernos, etc. Básicamente interactuando con ellos.
Todos los kids, los 8 estaban esparcidos en el escenario. Felix estaba con Jeongin, Bangchan con changbin, seungmin con Hyunjin, han estaba por el lado derecho y Minho, el más alejado, por el izquierdo.
Los stray kids sabían que algunas personas querían dañarlos, arruinarles su carrera, arruinar su vida, su nombre.. etc. pero nadie, ni STAY supo que ese día, ese fatídico día, el 29 de abril de 2022 aproximadamente a las 22:56 de la noche, una chica apuntaría a minho a los ojos con un láser color verde, para dejarlo ciego. La intención estaba clara, las razones no.
La multitud grito muy fuerte, los miembros del personal de seguridad sacaron a aquella chica del estadio y llamaron a la policía, la perpretadora fue insultada mientras se la llevaban y minho se tapaba sus ojos sintiendo un ardor, a tal punto de no poder abrirlos.
Bangchan — minho, estarás bien, calmate.. — dijo el mayor, tratando de calmar al posiblemente ahora ciego.
El staff llegó pronto, se llevaron a minho al hospital y al final dieron los resultados del examen a los demás.
Lee Min-ho, el segundo mayor del grupo, miembro de stray Kids, main dancer y uno de los más queridos por stay, quedó ciego el 30 de abril, a las 00:10 de la madrugada.
ESTÁS LEYENDO
Manos Frias (minsung) .ᐟ
Fanfiction⤿ Minho se queda ciego y Jisung tiene problemas emocionales. ⌗ 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲 𝘀𝗶𝘁𝘂𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝘃𝗶𝗱𝗮 𝗿𝗲𝗮𝗹, 𝗺𝗮𝗻𝘁𝗲𝗻𝗲𝗿 𝗱𝗶𝘀𝗰𝗿𝗲𝗰𝗶𝗼́𝗻. (ᵕ-ᴗ-) ;; 𝖯𝗈𝗌𝗂𝖻𝗅𝖾𝗌 𝖾𝗋𝗋𝗈𝗋𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗈𝗋𝗍𝗈𝗀𝗋𝖺𝖿𝗂𝖺