capitulo ── 7 ("¿puedo amarte?")

37 4 1
                                    

"Imagina perder todo lo que te hace feliz. tan solo ese sentimiento de imaginar que de un dia para otro dejes de ver a todo lo que amas. tan solo, imagina que de un momento a otro tus ojos los cuales brillaban como estrellas fueron brutalmente atacados, dejandote ciego".

...

canciones recomendadas: Need 2 (Pinegrove), Telehpones (Vacations), I Love You So (The Walters), First Love/Late Spring (Mitski), Space Song (Beach House), apocalypse (Cigarettes after sex),


Minho: ¿Habra realmente felicidad en el futuro? - cuestiono Minho, el cual estaba frente a un espejo, pensando u, mas bien, obligandose a verse a si mismo.

Nadie lo sabia, pero todas las noches luego de que felix le cambiara las vendas a Minho, este se paraba frente a su gran espejo, obligandose a ver algo, aun que sea por un segundo.

Minho se habia vuelto mas vurnerable, con mas nesecidad de ayuda. y él odiaba eso, odiaba necesitar dependencia hacia los demas incluso para escribir. el sentia que su vida era patetica, su unica salvacion era una cirguia, la cual ni él tenia la certeza de salir vivo.

Su unica esperanza era su familia, stay, sus amigos y su novio, Han. el cual, sufria. minho creia que jisung ya no lo amaba, que ya no lo necesitaba en su vida, despues de todo, ¿Quien querría unos ojos que no pueden ver cuando puede encontrar otros ojos brillantes?

Han: Minho... - el menor capto la atencion de su hyung.

era curioso, por que Han nunca vio a Minho sin su vendas, esas vendas que tapaban los ojos blancos de Minho. asi que cuando vio los ojos de su amado totalmente palidos, se acerco a este, sorprendido por ver a su amado asi por primera vez.

Minho: ¿Jisung?, dime que no te estas acercando. - Dijo Minho, tapando sus ojos con sus manos.

Rapidamente, sintio como unas frias manos tocaban las suyas, sacando su unica proteccion hacia jisung de su rostro. Minho noto como jisung bajaba lentamente las manos de ambos, dejandolas a la altura de la cadera para luego volver a subir las suyas, colocandolas en las mejillas de Minho.

aquel tacto, habia sido inesperado para Minho, ya que él no queria que Han viera sus ojos, no de esta forma.

Han: Abre los ojos, Minho. - dijo han, con un tono serio.

Minho dudo si hacerlo, pero despues de todo, él sabia que han no lo juzgaria, asi que abrío lentamente sus ojos con dificultad.

la habitacion se quedo un momento en silencio, hasta que sintio como jisung volvia a moverse.

Han: Lo siento, Minho. - ¿Qué?, ¿Por qué jisung se estaba disculpando? minho no entendia. - Lo siento por no poder protegerte de todo este dolor. - Minho pudo oir como han lloraba. - Se que no fue mi culpa, pero incluso te meti en problemas con Bangchan. me siento un mal novio, una mala persona. - minho sintio como han quito las manos de las mejillas de minho, ahora cubriendo su propia cara.

Minho se quedo quieto el pensó: ¿Que pasa hoy? ¿Por qué hoy el universo se encargó de hacer sufrir a todos los que amo?

Sin más, minho se acerco a jisung a abrazarlo.

Ahora era turno de Minho de contener a Han, de apoyarlo así como él lo hizo con Minho.

Minho: No pidas perdon, Hannie. - dijo. - No fue, no es y nunca sera tu culpa. - suspiro. - No sé por que te echas la culpa de algo que no tuvo nada que ver contigo. eres una excelente persona, un excelente amigo, un excelente novio. - pauso un momento. Minho no era bueno con las palabras, pero decidió decir lo que su corazon queria gritar desde hace mucho. - Te amo, Han. te amare siempre. - dijo, repentinamente, haciendo que el menor se sorprendiera. - ¿Recuerdas cómo nos conocimos? - preguntó - ¿Cómo es que nos enamoramos y los inseguros que nos sentiamos de amarnos siendo hombres? - Han miro a Minho, el cual sonreía al mencionar sus momentos felices. - Yo nunca lo olvidé, jamás olvidare lo tierno que te veías nervioso, la vez que me dijiste "te amo" por primera vez. - hizo una pausa. - Tampoco podre olvidar las noches que me preguntaba: "¿Podre amarlo?, ¿Debería?, ¿Podre amarte, Han jisung? ¿Puedo amarte?"

Manos Frias (minsung) .ᐟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora