Canción recomendada: untitled (I.N y Hyunjin de stray kids), Long For you (hyunjin de stray kids), ex (stray kids), What was I made for? (Billie eilish).
Han: Me siento terrible. - luego de mandar el mensaje, Han comenzo a hablar solo. - Critique a stay despues de todo lo que ha hecho por nosotros. soy un idol terrible. - Dijo han. tapandose con sus sabanas.
La culpa parecia ser compañera de muchos en esa casa. era evidente, nadie queria hacer nada.
Minho: No eres malo, hannie. - dijo minho, el cual entro a la habitacion de su novio.
Han: ¿Minho? - justo lo que necesitaba, la unica persona que lo entendia y lo amaba con el alma. - ven acuéstate conmigo. - Dijo han.
Minho hizo lo que su novio le pidio, se acostó con el y lo acurruco en sus fuertes brazos, acostando la cabeza del menor en su pecho, haciendo que Han, luego de muchas horas sintiéndose ansioso y inseguro, se sintiera protegido y en calma.
Minho comenzó a hacerle mimos a Han, dándole uno que otro beso a este en la cabeza. Han sentia que podria pasar horas asi y nunca se cansaría. pero una duda vino a su mente derrepente.
Han: ¿Enserio crees que no soy malo?, despues de todo, hable mal de stay. - dijo han, un poco triste.
Han creía que estaba siendo hipocrita. hace unas horas, no sentia el mismo remordimiento por stay. pero eso claramente habia cambiado, el ahora entendía todo por lo que bangchan y stay tuvo que pasar. entonces, ¿Se sentiía mal por ignorar los sentimientos de Stay por proteger a Minho o Solo se sentía mal por saber lo de las muertes?
Minho: No eres malo, hanji. - respondió. - todo lo que piensas y sientes es coherente. tenias y tienes tu razones para pensar eso. - dijo - pero no te eches la culpa sobre Stay. despues de todo, no sabias nada de las muertes, entonces es valido que muestres preocupacíon luego de una noticia así. - añadió.
¿Minho aprendió a leer mentes?, ¿Cómo supo lo que pensaba jisung?
¿Acaso era muy obvio?
Minho: sabes que te amaré incluso si el mundo se cae sobre nosotros. - dijo con un tono de amor, con una sonrisa en el rostro. - creo que para eso existo, para amarte con todo mi corazón. Hasta que mi corazón muera y hasta que mis huesos se conviertan en cenizas.
Han se conmovió al escuchar las palabras de su novio. Realmente, Minho amaba mucho a jisung. ¿Pero este lo sabría?. después de todo, solo fue un simple sueño de han, soñando que Minho lo amaba con intensidad.
Han es una persona insegura, ansiosa y inestable, mientras que Minho es todo lo contrario. Bueno, era.
Ambos se volvieron sensibles y más venerables al mundo, ambos soñaban con encerrarse en una burbuja y quedarse ahí por el resto de la eternidad.
Eternamente tomados de las manos viendo a un atardecer, ambos con sus 5 sentidos aviles, riendo y bromeando como solían hacerlo. Sin que algún Hater o bangchan los estuviera molestando, ellos solo querían ser felices en su mundo.
Pero, quizá en otro mundo. ya que en este ambos son infelices, Minho está ciego, Han tiene pensamientos horribles sobre si mismo, los Haters no dejan de atacarlos y bangchan sigue ahí, atormentando la mente de todos.
Algo que era curioso es que Minho había prometido sanar todas las heridas de han, pero Minho sentía que las estaba abriendo, haciéndolas sangrar y haciendo daño a su amado. El cual, todos los días abría cicatrices que ya deberían haber sanado.
(...)
Felix — ¿Crees que en otro universo seamos felices siendo un grupo? — pregunto el menor.
Hyunjin — ¿De que hablas?, somos reconocidos, tenemos fans que nos aman... — pauso un momento. — ¿No eres feliz así?, ¿Ni conmigo?
Felix y hyunjin estaban abrazados en su cama, el menor estaba acostado en el pecho de hyunjin, mientras que hyunjin cuidaba a su pollito entre sus brazos.
Felix — sabes que no hablo de eso, Hyun. — dijo, sentándose en su cama.
Hyunjin — ¿Entonces? — repitió su acción.
Felix — hablo de que si en algún momento podremos ser felices siendo lo que somos, sin que JYP o bangchan nos digan que hacer. — dijo, algo triste. — gracias a algunos fans, no podemos estar cerca de cámaras juntos o me linchan vivo.
Esa era la preocupación de felix: no ser feliz, sufrir en silencio, su peso, arruinar su felicidad.
Después de todo, todos eran felices hasta lo de Minho, hasta que bangchan cambio y comenzó a tratarlos así.
Felix — pero, realmente, lo que me preocupa es Minho y han. — dijo, siendo sincero con su novio.— ¿Ellos podrán ser felices?, pienso en que ambos se necesitan. — dijo. — me siento terrible por ellos, hyun. Minho no puede ser feliz y han tampoco, ¿Que será de nosotros si ellos... Tan solo deciden irse como esas stays?
Hyunjin quedó sorprendido con el cuestionamiento de su novio. El nunca pensó en que han o Minho podrían hacer algo asi. Pero después de todo, no era imposible. Ambos sufrían y sus razones de irse de este mundo superaban considerablemente a sus razones para quedarse, las cuales eran solo 3: su familia, sus mascotas y stray kids.
Pero luego de todo lo que pasó, ¿Stray Kids podría seguir siendo Stray Kids?
Felix — me siento cansado, Hyun. — miro a su novio, el cual seguía pensando qué decir. — Perdonas a bangchan luego de todo lo que nos hizo, y no solo a nosotros, a todos los demás, es un desgraciado. — dijo y luego soltó un suspiro pesado. — pero le debo mi vida por más desgraciado que sea.
Los minutos pasaban, los demás miembros estaban durmiendo, pensando que hacer o simplemente lloraban en silencio.
Era una situación difícil. después de todo, discutir con alguien que hizo que tus sueños se vuelvan realidad y que le confiabas todo de ti, no es algo que te deje muy bien. Y bangchan sabía eso, sabía que nunca lo perdonarían incluso si muriera por ellos, entocnes, ¿Que podría hacer?.
Seungmin parecía tenerle miedo, Han y Minho parecían odiarlo. ¿Felix?, estaba destruido, el lo sabía; ni hablar de changbin, el estaba decepcionado de bangchan, y ni hablar de Jeongin, el menor, el cual había crecido aprendiendo de su Hyung, pero ahora, ¿Esto era lo que él debía de aprender de él?.
Bangchan pensó que la culpa y el arrepentimiento no servían de nada. Después de todo, incluso si el moviera el cielo, el mar o la tierra, sus miembros, sus amigos, su familia... Ellos nunca lo perdonarían.
¿Entonces? ¿A quien podría culpar bangchan ahora?, él era la única respuesta, la única esperanza de esos chicos y los daño de una forma imperdonable. Entonces, quizá en otro universo, en otro mundo todos podrán ser felices, sin que nada de esto haya pasado. en un universo donde el mal no exista y donde las manos frías se vuelvan calidas para tocar el corazón de cualquiera y ser como la primavera.
Calida, acogedora y feliz.
ESTÁS LEYENDO
Manos Frias (minsung) .ᐟ
Fanfiction⤿ Minho se queda ciego y Jisung tiene problemas emocionales. ⌗ 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲 𝘀𝗶𝘁𝘂𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝘃𝗶𝗱𝗮 𝗿𝗲𝗮𝗹, 𝗺𝗮𝗻𝘁𝗲𝗻𝗲𝗿 𝗱𝗶𝘀𝗰𝗿𝗲𝗰𝗶𝗼́𝗻. (ᵕ-ᴗ-) ;; 𝖯𝗈𝗌𝗂𝖻𝗅𝖾𝗌 𝖾𝗋𝗋𝗈𝗋𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗈𝗋𝗍𝗈𝗀𝗋𝖺𝖿𝗂𝖺