capitulo ── 9 ("debo pensar")

30 3 0
                                    

Bangchan — debo pensar que hacer. — el mayor de levanto de su cama para ir directo a su laptop. Bangchan quería arreglar las cosas, ¿Pero cómo haría?

Unas simples disculpas no servian, él lo sabía. El daño que le habría hecho a sus miembros sería difícil de reparar, entonces, ¿Qué podría hacer?

Bangchan - pienso que necesito ayuda, pero aún no se que hacer. - agarro su cabello, desesperado. Pensar de esta forma solo lo estresaba aún más.

Incluso en una semana de vacaciones, bangchan se estresaba por la más mínima cosa. Era un defecto, bangchan lo sabía. El sabía que tenía muchas. Cosas que cambiar de si mismo, aún así, el apreciaba que los chicos lo quisieran tanto. quisieran, porqué ahora lo deben de odiar.

¿Cómo pude haber hecho aquello?, tanto daño hecho solo por una simple acción, Él realmente era un monstruo.

Bangchan pensaba, solo pensaba. Pensaba sin parar, sin descanso. Como si su cabeza estuviera devorando sus demás neuronas. la ansiedad recorría todo su cuerpo, como si fuera morir en ese momento. bangchan se cuestionaba todo lo que estaba pasando: ¿si simplemente dejo todo esto ellos estarian mejor?, ¿Deberia de solamente desaparecer?.

Bangchan - siento que no puedo más. - la respiracion del mayor cada vez era mas acelerada, como si hubiera recorrido todo el mundo en solo 20 minutos. - pero merezco este dolor, ¿No es así?, merezco hasta que me saquen el corazon sin anestesia. 

bangchan tomo su cabeza, solo queri quitarsela, callar a todas esas voces, a todos esos gritos, remediar todas esas acciones. el arrepentimiento de nada sirve si no puedes hacer nada para remediarlo. entonces, ¿Que sería de Stray kids ahora?

¿Qué será de toda esa esperanza, de todos esos sueños y de todas esa felicidad ahora?

...

Minho - entonces, ¿quieres teñirte el pelo?, ¿Hacerte 3 tatuajes? - preguntó, con curiosidad.

Minho trataba de distraer a Han, haciendole preguntas que hicieran pensar al menor. Minho sabia que eso hacia que las voces se callaran, hacer preguntas de interes y poner a pensar otras cosas a tu cabeza era lo mejor, era la forma de minho de calmar a han de toda esa ansiedad y tristeza incontrolable que sentía.

Han - Sí, me lo quiero teñir negro, quizá me lo deje crecer y me haga un permanente. - Dijo. sonrienndo, incluso si hace unos momentos solo queria morir. - quizá, en unos años más, si todo sale bien, ma haga un tatuaje de "bendecido" en ingles. 

Minho - ¿Solo si todo sale bien? - cuestiono, bajando la mirada, viendo como el menor se aferraba a su pecho. 

Han - sí, si logramos sobrevivir haria todo eso. - dijo, con una sonrisa, imaginando todo su futuro, un futuro siendo felices: Él, Felix, hyunjin, seungmin, jeongin, changbin, bbama, su familia y Minho. en especial minho. 

¿Pero y bangchan?, el simplemente sería un trauma para todos. alguien que les quito su felicidad en el momento qué, por su propia cuenta, dicidio simplemente hacerlos infelices. 

Minho - ¿Y por qué no lo haces ahora? - hablo. - tienes mucho tiempo y mi apoyo. - Han derrepente se sentó en la cama. Minho, el mayor, repitio su accion. 

Han pensó un poco, pensó bien sus palabras. pareciera estar en un trance, cada vez con los ojos mas rojos: como si un ardor hubiera causado ese color, o más bien, como si se estuviera aguantando y ahogando sus propias lagrimas.

Han - ¿Ahora?, ahora no soy bendecido por nada. más bien, pareciera que estoy maldecido por algun tipo de karma. - dijo, mirando hacia la nada. - Mis tatuajes, mi cabello... pareciera como si en algun momento los perdiera. - sonaba más triste. - perder mis sueños, mi esperanza, mi felicidad... - susurró, de manera inaudible. - Es como si perdiera mi identidad. - ese dolor en el pecho comenzó, la respiracion agitada, las manos temblorosas... sin duda, nada en este lugar estaba bien. 

Manos Frias (minsung) .ᐟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora