A la mañana siguiente, miles de edits se hicieron virales en redes sociales. todos estaban felices por la noticia de que Minho seguiria en el grupo. mucha felicidad estaba en la casa de los kids, incluso BangChan se habia empezado a comportar distinto. esa mañana, hizo el desayuno para todos. un gesto pequeño, posiblemente, pero era un cambio.
Seungmin - me alegra saber que estas cambiando, channie. - dice seugmin con una sonrisa, abrazando a chan por la espalda mientras el mayor cocinaba. bangchan sonreia, le gustaba saber que estaba siendo buen lider. y tambien, parecia que todo estaba pareciendo mejorar entre Él y Los demás.
...
Poco a poco los demás fueron despertando, mientras pasaban los minutos, la gente se levantaba, comía y se arreglaba. Pero Minho y Han nunca se levantaron, ¿Por qué esto?, pues, veran, anoche bangchan les permitio hablar las cosas, él noto que el ambiente estaba algo tenso si han y minho no estaban juntos, asi que por un consejo de seungmin, chan les permitio tener el resto de la noche para hablar. por lo tanto, ambos jovenes hablaron sobre sus sentimientos y sobre los problemas que estaban teniendo.
¿echamos un vistaso a esa noche?
(...)
Minho - Queria pedirte perdón Han-ah. si no fuera por mi quizá podriamos estar siendo felices. causo muchos problemas. lo siento.
Han - no tienes que disculparte, me alegra poder estar hablando contigo, incluso si posiblemente esta sea mi unica oportunidad, me alegra poder verte luego de mucho tiempo. - Han miro a minho, y si incluso minho no podia verlo a él, minho tomo sus manos.
Minho - tienes las manos heladas, dejame calentarlas. - dijo minho, aguardando las manos del menor calidamente dentro de las suyas, gesto que conmovio a han, el cual, dejo un beso en la mejilla de su Hyung que, aparentemente parecia un pequeño niño que buscaba sentirte seguro.
Han - No te lo he dicho en mucho tiempo, pero te amo y te seguire amando hasta el final. - dijo han, haciendo que minho soltara pequeñas lagrimas.
Minho - tambien te amo, Han. perdon por causar problemas..
Han - ya no pidas perdón - dijo han interrumpiendolo - Solo quiero pasar contigo este rato que espero sea eterno. - dijo han. minho no pudo esperar más y se tiro a los brazos del menor para besarlo, era un beso calido, un beso que ambos necesitaban.
al separarse, ambos respiraron agitadamente a causa del tiempo en el cual sostenieron aire sin soltarlo. con un chasquido sus labios se separaron y luego se volvieron a juntar esta vez por un poco más de tiempo. los labios de han encaban perfecto con los de minho, minho tenia la parte superior del labio mas ancha mientras que la de abajo era mas pequeña, han, por su contrario, tenia la parte superior del labio fina y la de abajo ancha, asi que sus besos eran mas adictivos por la comodidad que ellos tenian.
(...)
Wow, que bueno que han y minho lograron tener su momento.
ese dia tenian que firmar su renovacion de contrato, asi que los chicos fueron juntos a la empresa, ese día tambien se haria una conferencia en la tarde por la recaudacion de fondos para minho, tambien se informaria sobre su caso, ya que si bien minho solo fue herido por un laser, al tener ojos sencibles (como todo coreano/asiatico) el efecto del laser le produjo una ceguera sea """temporal""". pero todos sabemos que nunca fue temporal y fue mas grave de lo que los doctores creían.
incluso Minho pensó que saldria de aquel problema antes, pero no fue así. el tiempo en el cual minho estuvo ciego fue extenso. por lo tanto, la operacion era su única salida "facil" y "rapida". esta operacíon era riesgosa, era basicamente algo delicado de hacer, habian posibilidades de que Minho falleciera si algo se hacia mal, era un 50/50.
en fin, Minho y los miembros sabian esto, asi que todos estaban nerviosos sabiendo que esa operacion podia matar o salvar a minho.
Tambien, los demas no sabian porque JYP había decidido mantener a Minho. puede ser por miedo del hate, pero, era JYPE, no se preocupaban por eso. puede ser porque Minho era un tema famoso entre la comunidad coreana, fans o no, todos tenian el ojo puesto en Minho y su salud.
...
Bangchan - ¿Que hago contigo? - dijo bangchan. - te dije que comieras antes de venir, Minho. luego compramos algo, no nos demoraremos mucho, es ir y venir. - dijo bangchan. tenia a su novio al lado, el trio que habia ido a la empresa estaba en el telefono, Seungmin ayudaba a Minho a hablar con stay, estaban probando la nueva aplicacion de fans, llamada "Fans".
Minho - siempre que dices eso nos demoramos horas.. - dijo haciendo un puchero. - espero no sea así esta vez.
Minho, bangchan y seungmin, acompañaron a Minho a renobar su contrato, todo salio sorpendentemente bien, solo que JYP pidio que mañana, a la misma hora llevaran a Han. Bangchan obviamente se quedo conversando con su jefe de esta peticion. Seungmin le dijo a Minho que puede ser algo de un posible hiatus por su salud, ya que Han estaba un poco enfermo. Esta respuesta no hizo que Minho se sintiera más tranquilo, cosa que demostró.
Seugmin - Sé que no es una respuesta que te haga sentir tranquilo. - mencionó seungmin. - pero si gustas, luego puedo hablar con chan para informarte, ¿Te parece?. - Dijo seungmin con una sonrisa. usualmente Minho daria una respuesta salvaje, pero, esta situacion lo hacia ser más debil, según él. además, estaba cambiando, cosa que los miembros notaban. era un leve cambio, no tan notable en caso que no conozcas a Minho, pero, era un cambio bueno.
Minho - Gracias por tu preocupacíon seungminnie. - sonrío.
seungmin sonrío nuevamente, esperando a que su novio saliera.
pasaron los minutos, segundos.. hasta que la espera se volvio eterna. habian pasado unas 2 horas. casi era hora de comer, Minho tenia mucha hambre ya que no pudo tomar desayuno.
Seungmin - ¿Quieres que compre algo para comer?, muero de hambre, creo que estas igual. - dijo seungmin, mirando a su contrario, el cual, se le veía algo ansioso, intranquilo. se notaba que mentalmente pensaba cosas complicadas, cosas que lo estresaban.
Minho - te agradecería ese gesto, seungminnie. si quieres puedes usar mi tarjeta. - dijo buscando su tarjeta de la empresa, pronto, seungmin lo detuvo.
Seungmin - No, no. tranquilo, yo pago. - dijo seungmin, levantandose. Minho sintío como su lado se sentia vacio. el asiento a su izquierda ya no se sentía con un peso. seungmin fue a comprar algo liviano para comer, algun sandwich, alguna bebida, un snack.. lo que sea le serviría a minho en ese momento de ansiedad, donde, se moria de hambre. solo deseaba ir a casa, ver a hannie y rezar para que bangchan les permita estar juntos otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Manos Frias (minsung) .ᐟ
Fanfic⤿ Minho se queda ciego y Jisung tiene problemas emocionales. ⌗ 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲 𝘀𝗶𝘁𝘂𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝘃𝗶𝗱𝗮 𝗿𝗲𝗮𝗹, 𝗺𝗮𝗻𝘁𝗲𝗻𝗲𝗿 𝗱𝗶𝘀𝗰𝗿𝗲𝗰𝗶𝗼́𝗻. (ᵕ-ᴗ-) ;; 𝖯𝗈𝗌𝗂𝖻𝗅𝖾𝗌 𝖾𝗋𝗋𝗈𝗋𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗈𝗋𝗍𝗈𝗀𝗋𝖺𝖿𝗂𝖺