Esta realidad, este destino comenzó como un sueño. 8 adolescentes buscando su lugar en el mundo, logrando cosas inimaginables.
¿Pero y ahora?, todos en su cama o en el suelo, llorando y deseando no estar ahí, ¿Que sería de ellos ahora?, ¿Que pasaría con sus sueños?
Hacia frío en ese lugar, luego de tanta falta de calor, la casa donde todos formaron sus recuerdos y crecieron ahí, al final se volvió helada. Sin calor o sin luz, carente de todo lo que se consideraba Feliz o algo que diera esperanzas de serlo.
luego de tanto dolor, luego de sentirse tan burnerable todos buscaban algo u alguien que los hiciera sentir seguros. pero, ¿qué pasa cuando solo recibes rechazo y regaños?
al final del dia, Bangchan era la representacion de todos los miedos de los chicos, ya que ellos le temian. bangchan sabia todos los miedos y traumas de cada uno, pudiendo controlarlos a ellos y sus mentes. quiza el se sentiria culpable, pero dentro de una realidad tan absurda como esta, ¿Que carajo le importaba?
al menos, el pensaba asi hace unos dias.
...
"Sentir que me pierdo y saber que no podré encontrarme de nuevo, es un sentimiento al cual llamo satisfacción. ya que, incluso estando perdido siento como si me hubiera encontrado, provocando que me sienta satisfecho con lo que he provocado"
(...)
Hyunjin - Otra vez, estamos aqui. - dijo, entrando por aquella puerta. - quiero decirles que si felix, los demás y yo los reunimos fue para hablar sobre lo que esta pasando. esto no puede seguir asi. - dijo, dando una vista panoramica de todos a su alrededor. ojos, mente y concentracion centrados en las 4 figuras: Hyunjin, Felix, Changbin y seungmin. los que, al menos aun seguian cuerdos.
Felix - se que es dificil, pero somos un grupo que lleva tiempo en este camino, debemos de al menor solucionar nuestros problemas para no arruinar nuestro sueño. - dijo. - se que no quieren continuar, entonces tenemos dos opciones para ustedes. - soltó un suspiro pesado, como si tuviera miedo de decir aquello que tenia guardado en su garganta. - la primera opcion es areglar esto, que todos estemos comodos y felices. - hizo una pausa, tratando de agarrar valor. - la segunda es hablar con JYP y decirle que no queremos continuar. - concluyendo con sus palabras, los ojos del rubio pecoso se pusieron aguados, dirigiendo su mirada a otro lado.
por más que doliera, si stray kids seguia asi, solo se causarian daño. y no solo a ellos, si no que a los fans tambien.
changbin - ¿Que deciden?, faltan unas 3 semanas para la operacion de minho, ¿Lo saben, no? - preguntó. - si seguimos con esta inmadurez de todos, terminaremos muy mal. - las palabras del fornido changbin eran duras, pero ciertas. - si quieren seguir aqui llorando, pueden hacerlo. pero la injusticia parte por la poca comuicacion, y si bien, bangchan no estuvo bien, somos adultos, tenemos que enfrentar nuestros problemas. - dijo. - seguir discutiendo, señalando al otro, simplemente nos hace estar en un bucle, y como dijo seungmin, perdemos el sentido de nuestra propia brujula. - termino de hablar y un silencio enorme se quedo en esa habitacion.
Minho y Han abrazados, Jeongin inmerso en lagrimas, bangchan simplemente pensando y el resto parados frente a ellos, esperando su respuesta.
Bangchan - debo de decirles algo. - bangchan se paro de su asiento, provocando que los demas se sentaran para escucharlo, provocando cierta nostalgia en los miembros al escuchar ese tono de voz al hablar. aquel sonido melodioso que en los tiempos anteriores, hacia que todos se sintieran tranquilos. - Se que fuí y estoy siendo un mal lider, y no vengo a victimizarme, despues de todo, el daño que les hice es simplemente injustificable. - dijo, con la mirada baja. - solamente queria pedirles perdon por todo, sin atadruas, sin rodeos. changbin tiene razon, culparnos o apuntar al otro no tiene sentido, y lamento haberme dado cuenta de esto ahora. - hizo una pausa. - despues... de haberlos marcado de por vida. - los miembros pensaban. ¿Era bueno confiar en Bangchan una vez más?, ¿Darle otra oportunidad era lo correcto?
Han - debo admitir que mis acciones tampoco fueron las mejores. - dijo han, captando la atencion de todos. - si bien tenias tus razones (entre comillas), no fue bueno haberte gritado de esa forma. - dijo, mirando a bangchan. esta vez, han no miraba a su mayor (Bangchan) con miedo, sus ojos, los cuales antes solo reflejaban melancolia y miedo, ahora reflejaban ese brillo que bangchan tando deseaba ver. un brillo que indicaba un: "te perdono". - quiero decir, Bangchan hyung, que sinceramente, aun que le hayas hecho daño a minho y a los demás, tenemos que aceptar que esto no nos puede dejar caer. empezamos este sueño juntos, y si lo tenemos que terminar, entonces, debemos de terminarlo cuando hayamos intentado seguir. - dijo, aun mirando a su mayor, sonriendo dulcemente.
Jeongin - Hyung... - jeongin se habia levantado de su asiento. - realmente lamento haberte dicho esas cosas, me dolia saber que estabas rindiendote ante esto, que estabas permitiendo abandonar a tu familia. - dijo jeongin, con lagrimas en los ojos.
Bangchan - jeonginnie... - dijo bangchan, abrazando al menor. haciendo que jeongin, luego de muchos meses, se sintiera al fin seguro, en su hogar.
Minho - bangchan hyung - habló minho, captando la atencion de todos.
Minho se levantó de su asiento, sin que nadie lo ayudace a ir donde bangchan, simplemente confio en sus sentidos y fue directamente a él, acto que sorprendio a todos.
Minho - prometes que, sin importar nada, ¿nos contaras todo lo que pase? - dijo. - que incluso me este muriendo, ¿no ocultaras nada?
Bangchan - lo prometo, Minho. - dijo.
Minho - Dime lino, hyung. - dijo, para abrazar a bangchan.
...
al final del dia, los milagros existen, que todos hayan decidido seguir con sus carreras los impulsó a comenzar a planear un nuevo album. era rapido, pero solo pasaron unos 6 dias luego de esto, por lo cual todos ya estaban aceptando que bangchan, su bangchan, habia vuelto.
al final, todos aprendieron que caídas habran siempre, pero no debes de dejar que eso te consuma.
pero, si te llegara a 𝖼𝗈𝗇𝗌𝗎𝗆𝗂𝗋 completamente, ¿𝘀𝗲𝗿𝗶𝗮𝘀 𝗰𝗮𝗽𝗮𝘇 𝗱𝗲 𝗱𝗲𝗰𝗶𝗿𝗹𝗼 𝗲𝗻 𝘃𝗼𝘇 𝗮𝗹𝘁𝗮?
ESTÁS LEYENDO
Manos Frias (minsung) .ᐟ
Fanfic⤿ Minho se queda ciego y Jisung tiene problemas emocionales. ⌗ 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲 𝘀𝗶𝘁𝘂𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝘃𝗶𝗱𝗮 𝗿𝗲𝗮𝗹, 𝗺𝗮𝗻𝘁𝗲𝗻𝗲𝗿 𝗱𝗶𝘀𝗰𝗿𝗲𝗰𝗶𝗼́𝗻. (ᵕ-ᴗ-) ;; 𝖯𝗈𝗌𝗂𝖻𝗅𝖾𝗌 𝖾𝗋𝗋𝗈𝗋𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗈𝗋𝗍𝗈𝗀𝗋𝖺𝖿𝗂𝖺