capitulo ── 5 ("Bangchan")

37 5 0
                                    

canciones recomendadas: 13 (Han Jisung), Star Lost (stray kids), Waiting For Us (stray kids), Secret Secret (stray kids).


Bangchan, Minho y seugmin ya habian vuelto a su hogar. bangchan informo a jisung que mañana irian a la empresa por una peticion de JYP.

por obvias razones, jisung estaba nervioso, pero, sorprendentemente, bangchan le dijo que ahora podia estar con Minho. que ya no tenia prohibiciones. pero que si mañana las palabras de JYP eran serias, la prohibicion seguiria al menos por unos dias.

jisung acepto esto, ya que el sabia que no habia hecho nada malo. asi que fue con minho a su cuarto a pasar un tiempo como novios, algo que hace mucho no hacian. habian pasado unos dias o quiza unas semanas, pero, para Minho y jisung ese tiempo fue eterno. Ambos tuvieron que mantener su amor controlado, sin besarse, sin abrazarse, sin hablarse, sin poder verse. fue muy doloroso para ambos.

Jisung y Minho, habian prometido con simples palabras su amor eterno. palabras que para ellos, tienen mas peso que las acciones. sorprendentemente, Minho habia escrito una carta para jisung, pero Minho le dijo a este que podia leer esa carta luego de su operacion, la cual, ya tenia fecha.

aquel acontecimiento fue bastante agradable de saber. pues, muchos Fans y cercanos a los chicos estaban ansiosos debido a la situacion de minho. muchos sabian que su probabilidad de vida luego de aquella riesgosa operacion era bastante baja, asi que, el miedo estaba presente en todos.

Pero, obviamente, aquel miedo no podian presentarlo frente a Minho, ya que el panico en el era mayor que el de todas las demas personas juntas, y ¿Para qué incrementarlo?

Minho debia estar tranquilo. incluso si todo su mundo se cae a pedazos.

parecia ser ironico, minho nunca imagino estar en esta situacion, temer por su vida. aun que agradecia haber sido el el cual estubiera pasando por esto, ya que podia soportarlo, debia de soportarlo.

(...)

A la mañana siguente, Han y Bangchan fueron a la empresa. era una mañana helada.

la reunion duro dos horas, fue un tema a discutir bastante complicado y extenso. Bangchan tuvo que tomar su papel como lider y jisung como el novio de minho.

JYP: ¿Que opinas, bangchan? - Pregunto el CEO, esperando alguna razon para esclarecer el asunto.

Bangchan: Pienso que... Minho no deberia de seguir en el grupo. aun si Stay o los demás miembros lo quieren asi. - Jisung se quedo sorprendido. ¿Cómo podía estar diciendo aquellas palabras? debia de ser una broma.

Han: no estoy de acuerdo con eso.

Bangchan: Han...

Han: No, bangchan. no me parece justo. - dijo el menor. - Sabes que Minho se esta esforzando mucho para nosotros, para stay, por los staffs y por sus sueños. ¿Te parece justo simplemente echarlo? pues a mi no. hay mas soluciones, solo que son complicadas.

Bangchan: dime una buena razon para mantener a Minho en el grupo, han. - El menor no pensaba con claridad, no podia pensar en una buena razon. ya que el amor no era suficiente para bangchan si este no les ayudaba a todos. pero tenia que inventar algo rapido.

Han: Minho es nuestro compañero, nuestro amigo y incluso más que eso, es nuestra familia. sabes que no fue culpa de él quedar ciego, ni de sus acciones. los haters son así, nos atacan por todo, incluso si ellos son imperfectos, se creen con el derecho de criticarnos por todo. Sabes que minho tiene sus defectos, pero, ¿Alguno de ellos le hizo daño a alguien?. quedo ciego, bangchan, no se quedo ni sordo ni mudo. puede seguir cantando. - hizo una pausa. - necesita ayuda para leer, escribir, comer y caminar, pero puede cantar y a la perfeccion.

Han sentia que sus palabras no bastaban, estaba dando razones para que no lo sacaran del grupo, pero parecia estar dando razones para que bangchan no odie a minho.

Han: Además, Minho tiene metas y sueños como todos nostros, tiene el apoyo, los recursos y el talento para estar en el grupo. merece estar en el grupo. - respiro, parecia querer llorar, pero continuo. - ¿Por qué tenemos que castigar a Minho por las malas intenciones de alguien más? no logro entenderlo. no logro entender a nadie. - dijo, con un nudo en la garganta. - Es injusto que lo traten cómo el culpable cuando el es la victima de todo esto. el sufre todos los dias distintas cosas, ¿y quieres seguir haciendole daño?

Bangchan: ¡Suficiente jisung!

JYP: chicos, suficiente. tome una desición.

(...)

Felix - ¿Entonces?, ¿Entraras a hiatus?... - pregunto el menor, el cual tenia una cara de tristeza y preocupacion plasmada en su rostro.

Han penso mucho si decir la verdadera razon de su hiatus. ¿lo odiaria Stay por esto?, él sabia que no, pero en su corazon estaba la sensacion de que algo saldria mal. de que algo estaba mal con él.

Han: si, le dije a JYP que no estaba bien de salud. me siento cansado, tengo que darme un mes de descanso. o quizá menos. - sonrío.

Felix: ¿Los demás lo saben?

Han: Solo Bangchan.

Felix asintió, trato de no hacer evidente su preocupacion, Él sabia que en algo se metio Han para que le den hiatus de un dia para otro. no era un castigo, pero usualmente cuando hay problemas con algun integrante del grupo, suspenden a otro por un tiempo para arreglar los problemas internos.

Felix: hare brownies, ponte feliz porque te dare más en secreto. - Sonrío el menor.

Han: Gracias, sunshine. - ambos se abrazaron. han sabia que felix queria abrazarlo, y el lo acepto.

Felix: ¿Le dijiste a Minho? - "¿Que la razon de mi hiatus es por defenderlo?, no".

Han: No. lo hare mas tarde.

(...)

ya habia caido la noche, los integrantes aún no sabian sobre el hiatus de han, asi que bangchan decidio anunciarlo en la cena (mala decisión).

Bangchan tomo aire prefundamente, suspiro pesadamente, captando la atencion de todos.

Bangchan: queria decirles que Han estara en hiatus por un mes. la razón es por Minho, Han lo defendio frente a JYP y lo suspendieron de las proximas actividades. incluyendo la entrevista que tendremos la proxima semana. - Todos los demás estaban sorprendidos. incluso han, el cual no sabia que Bangchan no mentiria por él.

Han volteo a ver a felix, el cual lo veía con una expresión de: "me mentiste". han se levanti bruscamente, dejando a todos atónitos.

Han: ¡¿No puedes respetar mi privacidad?! - le grito a su lider. - ¡Ya, sabias que no queria que supieran la verdadera razon! - respiro agitado. - Eres un insensible. desde que paso lo de Minho pareciera que nos odias a todos. no tenemos la culpa, Bangchan. - dijo casi con lagrimas. - Todos aqui sufrimos, no solo tu quedirisimo Stay.

Bangchan: ¡Suficiente, Han jisung! - gritó. - Sabes bien que stay es lo más importante, todas esas pobres personas sufriendo por nuestra culpa.

Han: ¿Hablas enserio? - lo interrumpió. - Nosotros tambien somos personas, bangchan. tambien estamos sufriendo por esto. - dijo han, indignado por las palabras de su lider. - ¿Acaso quieres que lloremos en tu cara con un monton de cicatrices en el cuerpo para que lo puedas ver?


Manos Frias (minsung) .ᐟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora