capitulo ── 3 ("Aún puedo")

68 8 0
                                    

Han - ¡Hwang Hyunjin! - dijo Han histérico buscando a uno de sus amigos.

Hyunjin - ¿Que pasa? - dijo el mayor calmadamente, como si hubiese ignorado el hecho de que su contrario quería molerlo a golpes.

Han - ¿Por qué le gritaste a Minho?, ¡Que te pasa por la cabeza!, sabes que la está pasando mal y aún así te dignas a tratarlo así. Eres una escoria.

Hyunjin - ¿Una escoria?, tu noviecito no para de arruinar nuestras vidas, ¡Por culpa de su descuido todos estamos enfrentando las consecuencias! - ni bien Hyunjin dejo de hablar, el sonido fuerte de un golpe se escucho fuertemente en toda la casa. Si bien han sabía que no fue culpa de minho todo esto, los demás parecían ser igual de ignorantes que Bangchan. ¿Que ocurrió con todos sus amigos?, ¿Por qué hablaban tan mal de Minho sabiendo que a él le estaba afectando mucho más todo esto?.

Han - cuida tus palabras Hwang Hyunjin, No me conoces del todo enojado. y si quiero puedo tratarte igual o incluso peor a como lo hacía en nuestro pre-debut. - dijo han, notoriamente enojado.

Felix - ¿Qué está pasando aquí? - Felix, Changbin, Minho y Jeongin entraron a la escena, estando la mayoría del grupo en el salon. Los que recién llegaban casi viendo cómo por poco dos integrantes de su grupo estaban a nada de pelearse.

Felix se acercó a Hyunjin viendo su notorio golpe rojo en tu mejilla, miro a Han y se dirigió hacia él.

Felix - Han, ¿Qué pasó?. - dijo, calmado. Felix no era de usar violencia cuando pasaban este tipo de cosas. También sabía que los miembros no lo golpearían, él no lo considera como privilegio, si no, lo considera como un super poder.

Han - tú novio insulto a Minho, le echó la culpa de todo lo que está pasando, entonces, por ser un idiota le pegue una cachetada. - dijo, aún mirando a Hyunjin el cual lo miraba con ojos fríos, sin expresión y sin moverse.

Felix - la violencia no es una respuesta. Lo sabes. - Felix suspiro. - usar la violencia contra hyunjin no cambiará el hecho de que a todos nos afecta la situación de Minho. Es la realidad, nos afecta, mucho más a Minho el cual es el afectado. Hyunjin no tenía derecho de comportarse así, por lo tanto, le pedirá una disculpa a Minho pronto. No es así, ¿Hyunjin?. - dijo Felix mirando a su novio. Hyunjin asintió y Han se retiro del lugar.

Luego de unos minutos, hyunjin tenía una banda en su mejilla, han estaba en su cuarto, llorando en el baño debido a lo que acababa de hacer y por todo el estrés de esta situación. Jeongin no podía molestarlo, el sabía qué han necesitaba desahogarse y luego de eso el lo consolaría.

Bangchan y seungmin habían salido a comprar la comida de esa noche, ellos habían planeado una pequeña cena para informarles sobre la reunión que Bangchan tuvo hace unas horas.

Como dije, había una gran posibilidad de que Minho ya no fuera miembro de stray kids, por lo tanto, los fans y los mismos miembros estaban igual de nerviosos, más Minho, aún si seungmin y Bangchan ya sabían lo sucedido, ellos quisieron hacer un live mientras cenaban para dar la noticia a stay y a los miembros.

Todo saldría bien, ¿Verdad?.

...

Seungmin - Bangchan, ¿no crees que hoy hay que tener un buen gesto con Minho y los demás? - dijo seungmin mientras metía pan a la cesta de plástico color rojo, mientras Chan veía bebidas.

Bangchan suspiro pesado, luego habló - tienes razón, me siento un mal líder siendo así, ¿Crees que aún es tiempo de mejorar?. - dijo Bangchan, mirando a su novio, el cual lo miraba con ojos de sorpresa.

Seungmin - sí, todavía hay tiempo. por eso existe el tiempo. - dijo seungmin sonriendo. Si bien no se podía ver su hermosa sonrisa por la mascarilla, los ojos de Seungmin se volvían más pequeños cuando este sonreía, así que Bangchan sabia que su novio, su amado minnie estaba sonriendo.

...

Los chicos estaban en la casa, arreglando la casa para aquella cena. La pareja del "hyunlix" se pusieron suéteres azul grisáceo, a juego. Felix se puso un pantalón holgado color negro, en cambio, hyunjin se puso un jeans blanco. "minsung" se puso un conjunto a juego color amarillo y blanco, Changbin se puso un conjunto que jeongin le hizo y como siempre, jeongin siguió su estilo. Siempre a la moda nuestro bebé pan.

Bangchan y seungmin llegaron a casa, colocaron las bolsas encima de la mesa de café y comenzaron a organizar la comida de la casa para ese mes y luego algunos de los chicos empezaron a organizar la mesa para poner lo que compraron.

Bangchan - Minho, ten. - minho extendió sus manos y logro notar un pudin. El sonrió dulcemente para su hyung.

Minho - ¡Gracias, Bangchan-hyung!. - minho sonrió y aún que este no pudiera ver, Bangchan también sonrió a su par.

Bangchan, feliz por su acción comenzó a dar lo que compró a cada uno de los miembros. Era un pequeño gesto, si, pero incluso los pequeños gestos hicieron que han y hyunjin dejarán aquel problema atrás.

...

Eran las 9:28 en punto, en dos minutos más incitaría la transmisión que sería posiblemente la última donde Minho estaría. Todos estaban notablemente nerviosos, más han, el cual, ya padecía ansiedad.

Luego de un tiempo, la transmisión comenzó, todos los miembros saludaron y stay comentaba su alegría de volverlos a ver a todos juntos. Tanto el fandom como los miembros estaban felices de sentirse como antes, esa conexión que volvía al grupo tan único estaba presente y todos ahí lo notaban. Incluso los pocos staffs que habían presentes.

...

Minutos después, era momento de dar la gran noticia. ¿Minho se quedaría en stray kids o no?, ¿Que pasará con el?, miles de esas dudas serían respondidas en ese momento. Todos los nervios recorriendo el ambiente, incluso los staffs estaban nerviosos, incluso si aquellos sabían la respuesta hace mucho tiempo.

Bangchan - bien, stay, llegó el momento de comentarles sobre la reunión que tuve hoy junto con Seungmin. - suspiro. - hablé con jyp. Antes de comenzar diciendo lo que se me informó, Quiero decir unas cosas. - todos los ojos, toda la atención y toda la adrenalina estaba presente en Bangchan, este lo sabía. Continuo. - queremos agradecer a stay por todo el apoyo que nos han estado dando estos meses y estos días. Estamos.. haciendo todo nuestro esfuerzo frente está situación. También, gracias al staff que hoy está aquí presente, tanto como nosotros, los staffs también están esforzándose mucho por nosotros, por eso, gracias. - un silencio de corto tiempo se apoderó de la situación. Llegó el momento de dar aquella respuesta, ¿Que sería de Minho?, se preguntaban todos. - las recaudaciones de dinero para la operación de Minho son increíbles, nos enteramos que incluso grupos de otras empresas están apoyándonos en esto, por eso mismo, muchas gracias a todos. - Bangchan se quedó pensando un momento, hyunjin trato de buscar algún tipo de signo que le dijera que todo estaría bien, pero Bangchan volvió a hablar. - según se me informó - todos los miembros llenos de adrenalina esperaban esas palabras de Bangchan. - minho.. se queda en la empresa, mañana tiene que ir a renovar su contrato. - los miembros saltaron de la mesa, todos gritando y abrazando a Bangchan. Minho tenía sus manos en su rostro, ya que también habia empezado a llorar debido a este momento.

¡Minho seguiría en Stray kids!, todos estaban emocionados debido a esta gran, gran noticia.

Manos Frias (minsung) .ᐟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora