Capitulo 1- Que es esto!?

2.1K 81 107
                                    

Hola, si, yo de nuevo, está ves con otra historia más, pero está será muy distinta a las que suelo hacer, dicho eso que venga el capítulo.

////////////: Time Skip.

(): Pensamientos.

¡!: Gritos, Sorpresa o Emoción.

¿?: Confusión o duda.

{}: Susurró.

[]: Lugares.

"": Sarcasmo.

**: Acción.

>><<: Nota de autor.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Nos encontramos en Peru, especificaste en un cuarto, donde vemos a un chico de unos 20 años hablando con unos amigos por discord.

[Habitación de Aquino]

Aquino: Ya te dije que no voy a hacer el mini mini Duxo.

Duxo: Oh vamos, bueno, as oído hablar del nuevo juego que va a salir.

Aquino: ¿Un juego? ¿De qué trata?

Duxo: Pues por lo que parece en el trailer y los spoilers que vi, va a tratarse de un juego RPG. Y párese que va a estar bueno! Se llama, "THE OTHER WORLD".

Aquino: Pues ta interesante, ¿sabes cuándo sale?

Duxo: De escho, sale en unas horas, lo jugamos en directo?

Aquino: Dale, deja preparo las cosas.

Después de eso hicieron directo, en donde con los demás webones >>Kendo, Mictia, lLocochon, Soaring, Natalan y Cejo<< quienes también se apuntaron a jugar al nuevo juego que Duxo dijo.

Míctia: Oigan, ya va a salir.

Natalan: ¿Neta? Vamos a ver.

Los 7 webones fueron a ver en la página donde el juego iba a salir, donde al ver qué efectivamente faltaba solo unos pocos minutos.

Kendo: Que emocion, ya tengo ganes de jugar!

Duxo: Miren ya salió!

Dicho esos los 7 descargaron el juego tardaron pero en instalarlo, pero al final iniciaron el juego, luego de entrar vieron la pantalla del menu, dieron a nuevo juego pero se les pedían que crean un personaje y le pusieran un nombre.

Aquino: Que nombre le ponemos chat?

Chat del webadas:

Random083: Penetreitor3000 xdxdxd

Puto_el_que_lee: El folla Vtubers

XD: Haz el mini mini.

Aquino: Jaja ya enserio, mods agan encuesta.

Luego de hacer una encuesta salió como ganador, El Sr.Webadas.

Aquino: Que nombre de mrd jaja.

Luego de ingresar el nombre y poner su skin, inicio partida junto con los demás, pero se quedó trabado en la animación de carga.

C3jo: Que onda, primeras impresiones y está mrd ya tiene bugs.

Pero de la nada las pantallas de los chicos, poco a poco empezaron a emitir un brillo que se intensificó asta cegar por completo a los webones.

The Other World (Aquino X ???)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora