Capitulo 5 parte 1/2- Reencuentro!

1K 47 65
                                    

Hola cómo está mí muchachada? Espero que bien, las votaciones am terminado y sorprendente mente ganó Mictia, yo pensé que todos iban a votar por kendo pero no wow. Cómo sea no me quejo del ship de escho asta me siento satisfecho el kendino ya están muy quemado, pero bueno que empiece el capítulo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
................
Capitulo 5- Reencuentro!
................
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

En el capítulo anterior:

Aquino: Pues, me tocó Chaman.

D/C/M: ...... Que?!

Duxo: Te toco Chaman?!

Cejo: Enserio?

Meica: Esa no era una clase mítica!

Aquino: Pues así parece.

Duxo: Porque no pareces emocionado? Yo estaría saltando de alegría.

Aquino: Aver no es para tanto ademas siendo sincero me llamaba más la atención la habilidad del mago o la del invocador, no sé si el clon sea muy útil en pelea.

Duxo: Si tu lo dices.

Aquino: Digo, tu puedes invocar una orda de demonios o algo así, lo mío es como lo tullo solo que menos.

Duxo: En cierto punto es verdad, pero bueno, ahora lo más importante es conseguir dinero, a no ser de que se quieran morir de hambre.

Aquino: Aparte de eso, hay encontrar a los demás estar solo aquí puede ser peligroso.

Duxo: Ni me lo digas, casi te matas con un rango F.

Aquino: No me lo recuerdes.

Meica: Bueno, escuché que los aventureros consiguen dinero completando misiones o intercambiando núcleos de monstruos en el gremio.

Cejo: Entonces, ¿El dinero se consigue peleando contra monstruos por sus piedras o completando misiones?

Meica: Eso escuché.

Duxo: Siendo sincero, me llama más la atención ir a palear contra monstruos me suena menos tedioso que una misión.

Aquino: La verdad si.

The Other World (Aquino X ???)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora