Capitulo 4 - Viejos conocidos.

963 67 72
                                    

Hola gente aquí con el cap 4 de esta historia, espero y les esté gustando de momento. Empecemos!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
[𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 4 - 𝗩𝗶𝗲𝗷𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗱𝗼𝘀 𝘆 𝗹𝗮 𝗰𝗹𝗮𝘀𝗲!]

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

𝑅𝑒𝑡𝑜𝑚𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑝 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑟𝑖𝑜𝑟:

???: ¡𝖠𝗊𝗎𝗂𝗇𝗈! ¡𝖱𝖾𝖺𝖼𝖼𝗂𝗈𝗇𝖺 𝗐𝖾𝖻𝗈𝗇! !𝖭𝗈 𝗍𝖾 𝗆𝖾 𝗏𝖺𝗅𝗅𝖺𝗌, 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋 𝖺𝗊𝗎𝗂 𝗌𝗈𝗅𝗈!

Aquino se confundio reconoseria esa vos de silbato roto donde fuera.

𝖠𝗊𝗎𝗂𝗇𝗈: ... ¿𝖣𝗎𝗑𝗈? ...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
[Pov de: Duxo]

Lentamente abrí los ojos, siento un irritante pitido en mis oídos y un leve mareo, estaba tirado en el piso así que me levante y me recompuse, poco a poco mis sentidos volvieron y me sentía mejor, miro a mí alrededor y noto que estoy en una especie de campo.

Imagen.

Me uviera quedando mirándolo, asta que mí mente hizo click.... ¿¡QUE MRD HACIA HAY!?

Duxo: PERO QUE RAYOS! DONDE ESTOY!?

Me quedé quieto, tomé algo de aire pensando en cómo llegue hay... Y no saque ninguna respuesta. ¿Cómo carajo una persona de estar en si habitación y en un abrir y cerrar de ojos en un campo en medio de la nada? ¡No tiene sentido!

Duxo: Bien solo calama-

Duxo fue interrumpido por un sonido de campana y una pantalla color azul apareció enfrente de el.

[Pantalla 🔵]

Bienvenido jugador!!! Se debe de estar preguntando que hace aquí ¿Verdad?
Pues no se preocupe, usted a sido uno de los elegidos para jugar a la mayor experiencia jugabilistica de: "THE OTHER WORLD" Así que prepárese para la experiencia de juego más realista de su vida!!!

Duxo: Que? Pero ese no era el nombre del jugo, y como que jugador, ¿Uno de los elegidos? Joder! Esto ya perece una de esos estúpidos animes dónde el prota viaja a otro mundo y se vuelve rotisimo.

Suspiré un poco, siento como si mí corazón explotara en cualquier momento. Escuché otro "tin" y otra pantalla está ves roja apareció enfrente de mí.

[Pantalla ♦️]
Primera misión!!
Ve a: "la villa de los novatos" asía el norte y inscríbete en el gremio.
Recompensa: Estado desbloqueado + clase al azar desbloqueada.

The Other World (Aquino X ???)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora