Capitulo 6- No me rendire!

551 27 68
                                    

Cómo dije quiero ser más activo almenos con está historia, las demás las dejaré medio que muertas por un tiempo, para traerles está que creo que es la que más esperan actualización dicho esto comenzamos.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
............
Capitulo 6- Héroes de la aldea!
...........
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.........


Oscuridad era lo que nuestros protagonistas veian, ¿Porque? Fácil era de noche mas específico las 12:30p.m por lo que estaba oscuro y no había ninguna luz más que la de la misma luna.

Duxo: Carajo, no puedo ver el mapa, está muy oscuro.

Aquino: Es como la octava ves que lo dices.

Duxo: Será porque no veo una mrd?

Aquino: Quejarte cada 5 minutos no te dará luz o visión nocturna para ver.

Duxo: Nch.

Meica: Y si paramos un momento a descansar? Es que me duelen los pies.

lLocochon: Si webon llevamos como 6 horas caminando.

Aquino: Pues paremos total ya es de noche y tengo sueño.

Kendo: x2.

Duxo: Ok hagamos una fogata para pasar la noche.

Dicho y echo con unos palos y una piedras hicieron la base de una fogata.

Mictia: Y como la prendemos?

Duxo: Humm oye Meica.

Meica: A, si?

Duxo: Puedes hacer lo que hiciste con la burbuja de agua pero con fuego?

Meica: He puedo intentar.

Meica alzó la mano en dirección a la fogata, y una pequeña bola de fuego apareció cual fue disparada no tan fuerte encendiendo la fogata.

lLocochon: God loco, hasta ahora el poder de Meica es el mas útil.

Natalann: La verdad es que si.

Todos se sentaron alrededor de la fogata para descansar de la larga caminata.

Mictia: Bueno nos quedamos a descansar por un rato y seguimos o dormimos?

The Other World (Aquino X ???)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora