Capitulo 3 - Esto no es tan fácil como pensé...

1K 71 80
                                    

Hola! Ya toy, sigo vivo aquí con el nuevo capitulo! Ahora sin tanta palabrería comenzamos!

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
[Capitulo 3 - Esto no es tan fácil como pensé...]
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Retomando el cap anterior:

Encapuchado: Vallan ahora, no hay un límite exacto, solo tienen que conseguir las piedras, intenten no morir, adiós, y SUERTE!!!

El encapuchado desapareció del lugar, dejando solo a todos los jugadores.

Aquino estaba algo shokeado, no solo le acaban de decir que estaba adentro de un juego sino que un mundo mágico RPG, Aquino estaba... ¿asustado? Solo por el simple echo de todo lo que tendría que pasar se imagino todo tipo de escenarios y todos eran horribles, además, la naturalidad con la que el tipo hablo sobre las reglas, lo hizo estremecerse, ¿Enserio a alguien le podía importar tan poco las vidas humanas?

Pero retomo consiensia al procesar todo, ya lo avía deducido... Esto no era la típica historia del héroe, no esto era supervivencia, si quieres sobrevivir tienes que poner tu vida sobre las demás, ser egoísta era la mejor opción aquí... Pero aún así... ¿Eso era correcto?
Sabía que para sobrevivir tenía que hacer eso, pero, ¿Valía la pena?.... valía la pena ser tan mala persona, ser un bastardo, ser un monstruo, ser el villano... ¿Enserio valía la pena?

Esto y más pensó Aquino pero se puso cuando el evento avía empezado, y el contador empeso a disminuir...

Aquino: ... (Segire con este monólogo interno más tarde ahora, tengo que ser rápido...)

Aquino corrió por hay, no había un límite exacto solo tenías que matar 10 monstruos y conseguir sus piedras... Fácil, ¿no?

Aquino ya a una buena distancia de la villa, ya no veía a nadie, solo el estaba hay, o eso creía.

Aquino sintió una mirada en su espalda volteo y se encontró cara a cara con 4 Goblins y 3 esqueletos, como los que antes se avía topado. Y una pantalla Naranja apareció.

[Pantalla ✴️]
Advertencia!!
Goblins normales.
Ataque: 11
Defensa: 10
HP: 15/15
Agilidad: 17
Esqueletos normales.
Ataque: 34
Defensa: 27
HP: 120/120
Agilidad: 26

The Other World (Aquino X ???)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora