Capitulo 2- "La villa de los novatos"

1.3K 78 81
                                    

Hola sip yo, intentaré estar más activo con esta historia, más que con las otras...


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..................

CAPITULO 2- "Villa de los novatos y la primera misión"

..................
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
............................

En el capítulo anterior:

Aquino: Esa es la "Villa de los novatos"?

Aquino checo el mapa viendo que efectivamente, esa era la villa de los novatos, no dio más vuelta y fue asia allá bajando la montaña con cuidado.

//////////////////

[Villa de los novatos]

Aquino bajo con cuidado por el barranco en donde estaba y dio paso asia la villa, el llegar fue a la entrada viendo que avia un guardia.

Guardia: Que quieres muchacho.

El tono del guardia sono amenazante y intimidante, cosa que no le pudo importar menos al don webos.

Aquino: Quiero entrar para convertirme en un aventurero.

Dijo con calma el castaño asiendo suspirar al guardia.

Guardia: Está bien puedes entrar.

Dijo al guardia asiendo se a un lado dejando entrar a Aquino, el cual entro casi al instante.

Un sonido de campana se escuchó en la mente de Aquino.

[Pantalla ♦️]
Misión principal completada!!!
Llegaste a la "Villa de los novatos"
Felicidades ve al gremio para recibir tu recompensa!!

Aquino solo paseo un poco por la gran villa viendo distintos puestos y tiendas, en las cuales se vendían cosas como ropa, comida e algunos vendían armas y armaduras.

Aquino: (Que variedad de cosas venden por aquí)

Aquino fue asta que se dio cuenta que no sabía dónde estaba el gremio, Aquino vio a una chica de pelo rubio y dos orejas y cola de zorro así que fue a preguntar le si sabía dónde estaba el gremio.

The Other World (Aquino X ???)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora