Capitulo 7- La cueva de los goblins.

485 32 46
                                    

Hola

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Nos encontramos donde lo dejamos con Aquino pidiéndole a Duxo que le cuente como se había realizado la pelea entre el y el monstruo.

Aquino: Y bien, me contaras como fue?

Duxo: Pues, como te lo explico.

Los tres escucharon atentamente lo que diría a continuación el ex enano.

Duxo: En resumen, vinimos aquí por curiosidad y encontramos este lugar donde estaba una estatua la cual se rompió y de ella salió algo llamado "Sabueso de la Peste" según la pantalla que me salió cuando apareció era rango F, lo que me pareció raro pues a todos los monstruos que me enfrente no les aparecía rango.

Aquino: {Como el shadow war}

Duxo: Bueno, apareció pelee contra el para que Meica pueda escapar y pedir ayuda, luche contra el pero su poder era monstruoso, así que en poco tiempo caí desmayado, pero supongo que ustedes vinieron y lo mataron entre los tres, así que supongo que gracias por salvarme.

Mictia: Espera que?

Duxo: Sucede algo?

Aquino: Duxo, cuando nosotros llegamos el monstruo se estaba desvaneciendo en polvo y tu te estabas desmayando, tu lo mataste, no nosotros.

Duxo: Encerio...? Pues no recuerdo haberlo echo.

Meica: No recuerdas algo mas? Quizás por la adrenalina del momento lo olvidaste.

Duxo intentaría hacer un esfuerzo por recordar, recordó fragmentos de la pelea pero había momentos en donde se veía borroso, pero logro recordar una sensación... Una sensación de fuerza y grandeza que jamás experimento por segundos logro sentir que era fuerte, mas fuerte que cualquiera.

Duxo: No recuerdo mucho... pero recuerdo esa sensación, por un momento me sentí el hombre mas fuerte del mundo, pero de hay en mas los recuerdos son borrosos.

Aquino: O sea que por momentos te hiciste mas fuerte o algo así?

Duxo: No lo se, pero lo que se es que me duele todo.

Dijo exponiendo su dolor, aunque las pociones lo curaron, no fue del todo.

Duxo: Alguien me ayuda a pararme?

Aquino extendió su mano para que Duxo la agarre una ves de pie, este se acomodo la espalda asiéndola crujir.

Meica: Oigan chicos.

Duxo: Que pasa?

Meica: En el montón de polvo que dejo el sabueso hay algunas cosas.

Duxo: A ver.

Duxo fue donde antes se encontraba el monstruo, y efectivamente había algo que sobresalía de la pila de polvo, Duxo esparció el polvo dejando ver lo que había debajo, pero una pantalla roja apareció.

[Pantalla ]

Felicidades!!!
Monstruo Rango; F ELIMINADO!
Recompensa:

+8 puntos en fuerza.

+14 puntos en velocidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Other World (Aquino X ???)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora