Parte 02

114 3 3
                                    

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Los inicios

—————————————————

06/06/09

Yagami Taichi, un chico de tez morena, ojos y cabellos de color canela. Estudiante universitario en estos momentos siguiendo la carrera de política y relaciones públicas, elegido del valor, lider de los elegidos, posible político de relaciones públicas entre el mundo humano y el Digimundo, y si se podía primer ministro de Japón. Es alguien que puede decirse de admirar, tal vez no fué el más listo de su clase o grupo de amigos pero ello lo compensaba con su gran valor, lealtad, perseverancia y liderazgo. Tal vez faltaron mencionar algunas pero creo que con ello es suficiente conocerlo, a la edad de 8 años tuvo su primer contacto con el Digimundo en un enfrentamiento entre un Parrotmon y Greymon quien era Agumon su compañero de aventuras.

A los 11 fue llevado junto a un grupo de niños a un mundo fuera de la lógica o imaginación humana, junto a sus amigos y socios se embarcaron en una gran aventura donde enfrentaron todo tipo de dificultades y salir victoriosos. De ahí lo demas es parecido, un digimon que afecto la red de internet surgió y logro hackear los servidores militares para lanzar misiles y  hacer que impactasen en algunas zonas pobladas del mundo pero lo detuvieron, luego una nueva amenza hacia ambos mundos la cual para enfrentarla se eligió una nueva generación de elegidos y otras aventuras las cuales tomaria mucho tiempo numerar.

Puede que haya mostrado una actitud firme ante todas estas amenazas... o bueno no todas. Porque como sabemos no todos tienen o son de un espiritu irrompible. Había estado debil en algunas situaciones como cuando provoco una evolución oscura, cuando la chica que le gustaba estaba interesado en su mejor amigo, el pánico de que gente resulte lasimada o pereciera debido a los ataques digimon. El había tenido esas facetas a lo largo de su vida y cuando creí que iba a darse por vencido siempre tenía a sus amigos que le demostraban que no todo estaba perdido, sus amigos eran sus soporte de seguir firme y haria lo que fuera por ellos. Hasta cargar con sus cargas si eso le permite verlos feliz....... aunque no sepa el costo de ello.

Después de todo una persona que vela por la felicidad y seguridad de sus amigos o conocidos  es que termina descuidando la suya, las consecuencias pueden ser bastantes fuertes. A tal punto que la persona no vuelve a ser la misma y oculta su dolor bajo una máscara. Convirtiendo su vida en un teatro donde ellos son los actores y los de su alrededor los espectadores.

—————————————

El gran lider de los elegidos se encontraba es una taberna desahogando sus penas, no tomaba así de golpe sino que daba un sorbo y se quedaba viendo la taza en sus manos recordando el porqué estaba ahí. Tan solo hacerlo lo molesto y tomo de golpe su bebida, quejándose por el sabor amargo golpeó la taza fuertemente contra la barra llamando así la atención del barrista.

Era ya muy de noche y casi no había clientes, podría exigir que se fuera pero viendo su rostro y estado sabía que no la estaba pensando muy bien. Por lo qué decidió dejar abierto por un poco más de tiempo su bar, se acercó al joven castaño y le sirvió otra ronda para ver cómo se lo llevaba rápidamente a la boca. Sin duda no estaba bien y aún no había hablado de sus problemas, tenía la costumbre de oír a sus clientes narrar los acontecimientos por el que recudiesen a la bebida.

Morí siendo humano y renací siendo un Dios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora