.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Así, empieza el juego
Momentos atrás
En la oficina del Izumi, Seiki hacia una exhaustiva búsqueda de su hermano por las cámaras de seguridad de todos los edificios del mundo. A la vez usando los servidores del Izumi, sin que esté se diera cuenta, dio un escáner a todo el Digital Word. Aún así no tuvo resultados, con frustración accidentalmente frío los servidores dejándolos fuera de servicio. Apoyo sus manos en el escritorio, estaba cansada. Todo ello le había costado bastante energía y podía asegurar ver su cuerpo parpadear.
Usaba data para manifestar su alma en el plano terrenal, no lo había hecho en el pasado. Puesto que no era necesario, en ese entonces su hermano tuvo la suerte de haber sido dejado por su madre con los Yagami. Pudo tener d e cierta forma una vida tranquila, con amigos y aventuras. Solo cuando vio el como estaba a punto d perder su cordura, es que decidió manifestarse por primera vez. Para estar con él y asegurarle que alguien más compartía su dolor. Si, a ella también le dolió la traición de las chicas al haberse acostado con el Montomiya.
Le dolió mucho, después de todo había considero a Yuuko como una madre tanto para ella como su hermano. Lastimosamente ella era un alma, por lo que nunca pudo vivir lo que su hermano si en su niñez. Luego, ya sería a Hikari como su segunda hermana menor. Era dulce, tierna, algo misteriosa de cierta forma. Pero fue la que tomó su lugar, aunque fuese la menor, de ser la hermana de Yui mientras ella no podía. Con las demás chicas, les había caído tan bien que no le importo con quien decidiera casarse su hermano. En lo personal le hubiera gustado que tomara a todas en matrimonio, aún si eso se veía como algo normal ante la sociedad
Maldijo internamente, sintiéndose agotada completamente. Se levantó de su asiento con algo de dificultad, mientras que su cuerpo parecía poco a poco desvanecerse. No quería comprobar qué ocurría si eso llegas a a pasar, no vaya a ser que su alma termine atrapada acá.
Tenía que volver al Kernel antes de que algo malo pasase. Golpeó con frustración, maldecía la existencia de aquel muchacho. Lo arruino todo pro completo, lo que por 21 años se había mantenido dormido está a la vuelta de la esquina de resurgir. Y eso no era bueno, si ESO despertaba todo estaría condenado. Conocía y sabía del peligro que representaba aquello y más si lo hacía usando el cuerpo de su hermano como huésped. Después de todo ...
Si embargo sus pensamientos se vieron interrumpidos, podía sentir su cuerpo quemar complétente. El calor que sentía le asfixiaba y empezó a sudar de forma incontrolable, jadeaba bastante fuerte mientras sentí como como era rodeada por un manto d e luz. Entonces supo lo que pasó, su hermano estaba cayendo en la profunda oscuridad que lo ha estado acechando desde hace años. Desde aquel día en el coliseo en el digital Word .
No
Era desde mucho más antes
Soltó un fuerte grito mientras sentí su pecho arder fuertemente y un fuerte resplandor se liberó de este. Un emblema de hizo presente, uno que brilla mucho más que el resplandor que liberaba su cuerpo
ESTÁS LEYENDO
Morí siendo humano y renací siendo un Dios
FanfictionSolo pasen, creame que en serio no quiero darles una introducción. Les advierto que esto no será como normalmente escribo porque lo que van a ver lo hizo un yo roto, enfermo, transtornado y cualquier otro seudonimo del estado en el que estuve cuando...