.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Corazón roto
—————————————————
12/08/09
Bueno ahora que has podido dejar de insultarme es que podemos continuar con el relato, podría decirse que ya vamos llegando a lo bueno o bueno solo un aparte
Era sábado, el grupo se había reunido como de costumbre aunque esta vez algunos habían faltado debido a que tenían otras responsabilidades como era el caso de Joe y Cody. Esta vez le tocaba al Yagami escoger el lugar a donde ir, este no tenía ni idea de donde hacer la reunión. Y no era exactamente la persona adecuada para ello, sin embargo se le ocurría un lugar. Esperaba que al dueño no le molestara, pero estaba seguro que accedería a su petición.
Pensó que era buena idea que se reúnan en el bar donde últimamente ha pasado tiempo, ya sea por estudios o por liberar frustraciones. Se había vuelto el cliente más concurrido del lugar, causando en el proceso volverse amigo de dueño. Un señor de aparente 29 años, con cabellera negra amarrada en una coleta y ojos grises. Era alguien agradable y con el que podías establecer una conversación tranquila, por lo que no hubo problemas que les reservara todo su local para ellos. Claro tuvo que pagar una cantidad mínima para ello, por suerte no exigió más.
Fue así que se encontraron a la hora acordada en el establecimiento, donde al ingresar pudo ver las reacciones de asombro de parte de sus amigos al ver el lugar. El dueño de había encargado para que fuese del agrado del grupo, junto unos empleados les dio la bien venida. El lugar contaba con una barra para el barrista, el dueño, un escenario donde cualquiera podía subir a cantar, un espacio vacío junto a este para bailar aunque no era muy usado. Fue una noche agradable
(Un familiar mío trabajaba en una discoteca y usualmente me llevaba en las mñns, cuando le tocaba cuidarme, cuando no había gente permitiéndole avanzar unos pendientes y vigilarme)
ESTÁS LEYENDO
Morí siendo humano y renací siendo un Dios
FanfictionSolo pasen, creame que en serio no quiero darles una introducción. Les advierto que esto no será como normalmente escribo porque lo que van a ver lo hizo un yo roto, enfermo, transtornado y cualquier otro seudonimo del estado en el que estuve cuando...